12 de julio de 2013

Saint Onii-san (OVA)


Tal y como está el percal con casi todo el mundo hablando estupendamente de este manga, sé que me váis a comer viva por mi opinion de esta OVA (o no xD), que si no me equivoco, hay que verla antes de la película. 

Motivada por la cantidad de buenísmos comentarios hacia el manga de Saint Onii-san ó Saint Young Men ó Las Vacaciones de Jesús y Buda, como gustéis, pues me animé a ver esta OVA mientras espero la película. Así me iba haciendo una idea.

Trata, como bien dice el título, de las vacaciones que se cogen Jesús y Buda, convivendo juntos en un piso alquilado en Japón. La historia trata sobre su vida diaria y las peripecias que harán para no ser descubiertos. No tiene más historia, pero no pinta nada mal y original es un rato.

Pues bien, de los 26 minutos que dura, sólo 2 o 3 cosas me hicieron un poquito de gracia. El resto me dejó fría. Ya sabía más o menos que iría de lo que va, pero pensaba que iba a ser más simpático teniendo en cuenta lo bien (y descojonante) que lo ponen por todos lados. Yo no sé cómo será el manga, pero esta animación me ha quitado incluso las ganas de ver la película... Aunque seguramente la vea al final xD Pero encantandome las series de humor absurdo tales como Gintama y Bobobo, y sabiendo que que Saint Oniisan es al estilo, pues me ha sorprendido, la verdad.

En fin, como dije en el párrafo anterior, lo más probable es que vea la película cuando salga, por si tiene más gracia que esta OVA ^^ Pero poco interés tengo ya por leerme el manga, con lo original que me parecía...

4 comentarios:

Arale ! dijo...

Hola!!
Perdón por poner esto aquí, pero te he dejado un premio en mi blog!!
http://lasgafasdearale.blogspot.com.es/2013/07/premios-para-el-blog.html?showComment=1373981644410#c5741179352143109922
Perdona las molestias
Un saludo! =)

Scarlet dijo...

No es ninguna molestia!! Muchas gracias por nominarme!! Hoy llevo una mañana de alegrías y esta es una de ellas :)

En cuanto pueda pongo el post correspondiente como en el tuyo ;)

Gracias y hasta pronto!! ♥

Unknown dijo...

Aysss yo es que no sé que hacer con el manga. No se si pillarlo o no. Igual me veo la OVA para ver qué tal.

Scarlet dijo...

Como digo arriba, me lo esperaba mucho más absurdo de lo que me ha resultado :(