11 de febrero de 2014

Premios Liebster Award



Lo primero, agradecer la nominación que me ha hecho Kick en su blog. Muchas graciaaaaass!!! Me ha hecho mucha ilusión ^^ Y como te dije, aquí estoy para responder a las preguntas. Hay algunas que incluso se me han resistido... En fin... ¡Allá vamos! =)






1) ¿Qué anime te ha decepcionado más y por qué?

Que yo recuerde ahora mismo, Bleach. Tiene una muy buena historia, pero cuando llegó a cierto punto, se me hacía repetitivo y absurdo. Así que la dejé. Es posible que cuando termine la serie, la siga a partir de donde más o menos me quedé para saber cuál es el final porque la estuve viendo muchos años. Pero me decepcionó bastante que con tan buena historia fuera decayendo tanto, según mi punto de vista claro. Después no sé si ha ido mejorando...


2) ¿Cuál es es manga que más deseas tener en tu estantería?

Por favor, señores de EDT... ¡Publicad el ÚLTIMO tomo de 'Fushigi Yuugi: Genbu'! TT_______________TT Creo que con esto he respondido a la pregunta xD


3) Historia que te ha impactado más (anime / manga).

De manga, RG Veda. Cada vez que leía un giro argumental se me iba a salir el corazón. Para nada me esperaba ese pedazo de historia y de sorpresas cuando lo leí. Incluso hoy día cuando lo releo me deja la misma sensación de sorpresa. Bueno, no tanta pero sí cercana. Es muy grande...

Y de anime... mmm... Hay muchos muy buenos. Por ejemplo: Gundam 00, Higurashi/ Umineko no naku koro ki, Kara no Kyokai, Shingeki no Kyojin, Steins;Gate, Colorful (película)... No puedo quedarme sólo con uno >__<


4) ¿Un sueño que deseas cumplir?

Viajar a otros países y conocer más el mío. Espero poder cumplirlo algún día ^^


5) Si tuvieras la oportunidad de estar en cualquier historia, ¿cuál sería?

One Piece. Sin dudarlo. Hay de todo: acción, humor, personajes chalados, cierto grado de romance... Y eso de navegar como pirata tiene que estar genial. Eso sí, en la banda de Mugiwara :3


6) ¿Cuál es el manga que nunca venderías?

De los que tengo, ninguno. No puedo permitirme comprar mucho, así que elijo adquirir los que sé de antemano que me van a encantar ^^


7) Personaje al cual le tengas mucho cariño.

Uuuyyy... Muchos. En cada manga/anime siempre tengo alguno. Por ejemplo: Yuuko y Watanuki (xxxHolic), Kenshin, Hao y Yoh (Shaman King), Raven y Jack (Pandora Hearts), todos los personajes de Prince of Tennis y One Piece,... Y puedo estar así hasta pasado mañana xDDD

2 comentarios:

Kick. dijo...

Quee genial que haigas respondido las preguntas!
Por ciertos todas las respuestas estan muy interesantes!
Besooos

Scarlet dijo...

A ti por nominar el blog ;)

Hasta pronto!!