7 de abril de 2014

El Tag Definitivo

Me pareció muy curioso y original este tag que hizo x_Luka en su blog; así que, con su permiso, lo hago yo también. Eso sí, por escrito :P


1. ¿Te mareas leyendo en el coche?

Hace años que no hago eso porque soy yo la que conduce xD, pero creo recordar que no me mareaba.


2. ¿Qué autor tiene un estilo único y especial para tí?

Sé que puedo estar pesada con el señor George R.R. Martin ahora mismo por 'Canción de Hielo y Fuego' que está todo el mundo como loco; pero su forma de escribir, con esas descripciones tan completas que parece que estoy en el sitio viendo la escena o paisaje de turno, me encanta. Es muy detallado.

De mangas... Yo creo que Watase Yuu y las Clamp. No sé, cada obra que me leo de ellas me suelen encantar. Takeshi Konomi también. Dibuja muy, muy bien...


3. ¿Harry Potter o Crepúsculo?

Soy más de 'El Señor de los Anillos', aunque si tengo que elegir, digo 'Harry Potter'.


4. ¿Sueles llevar mochila? Si es así, ¿qué hay a parte de mangas y/o libros?

Depende de a dónde vaya... Normalmente un bolso medianito. Suelo llevar lo de siempre: llaves, pañuelos, monedero, mp4, móvil, gafas de sol, libro/ manga que esté leyendo...


5. ¿Libros con o sin ilustraciones?

Nomalmente sin, pero no rechazo con ilustraciones. Mientras tenga buena historia, es bien recibido :)


6. ¿Un manga y/o libro que te encantaba y cuando pasó el tiempo te diste cuenta que no valía?

Ni idea. No recuerdo que me haya pasado nunca... :S


7. ¿Tienes alguna historia divertida sobre algún manga y/o libro de tu infancia?

¿Quién no ha querido vivir de pequeña en la fábrica de chocolate de Willy Wonka? xDDDDDDD


8. ¿Cuál es el libro y/o manga más finito de tu estantería?

De mangas, los comic-book de Marmalade Boy. Y de libros... El más finito que tengo es 'El Arte de la Guerra', de Sun Tzu.


9. ¿Cuál es el libro y/o manga más gordo de tu estantería?

El manga más gordo que tengo es el  tomo 3 de la edición más moderna de RG Veda (Clamp). De libros, estoy entre 'CDHYF5: Danza de Dragones' (George R.R. Martin) y la primera parte de 'La Novela de Genji: Resplandor'. No sé cuál de los dos pesa más xD Bajado, porque tristemente no hay quien lo encuentre, 'Viaje al Oeste: Las Aventuras del Rey Mono' con 5000 páginas creo recordar. Si lo tuviera en papel, este es el que se llevaría el premio xD


10. ¿Escribes? ¿Te ves como escritora?

Hace años lo intenté, pero no resultó. Tengo toda la imaginación del mundo para leer, pero escribir...


11. ¿Cuál es tu clásico preferido?

Libros --> Puede parecer muy típico, pero 'Romeo y Julieta' y 'El Sueño de una Noche de Verano' me encantan =)

Mangas --> Saaaaiiilooorr Moooon... tanananaaaaa... ♫♪♫♪♪ xDDDD


12. ¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?

Las de literatura e historia mejor, sí. Arte nunca dí. No cogí por el camino de 'Letras'.


13. Si alguien te regala un libro y/o manga que odiaste, ¿qué harías?

Le agradecería el detalle e intentaría de darle otra oportunidad, por si la primera lectura no fue realizada en un momento propicio ^^ Qué fina me he puesto en un momento xD


14. ¿Qué saga conoces similar a Harry Potter y THG que no sea muy conocida?

No caigo en ninguna ahora mismo.


15. ¿Un mal hábito a la hora de escribir en el blog?

Hay veces que tiendo a irme por las ramas si me ha gustado mucho lo que esté reseñando. O también, que suelo marear la perdiz cuando estoy poco inspirada >__<


16. ¿Cuál es tu palabra preferida?

No tengo ninguna favorita, pero estas me gustan bastante: sonrisa, cosmos, serenidad, arashi (tormenta; por la musicalidad al pronunciarlo, no por el grupo, que también me gusta xD).


17. ¿Te consideras nerd, dorp o dreep?

Otaku, supongo.


18. ¿Vampiros o hadas?

Vampiros. Y si son como Damon Salvatore, mejor :)


19. ¿Fantasmas u hombres lobo?

¿De qué capítulo de 'Sobrenatural' estamos hablando? xD En la literatura/ mangas prefiero los fantasmas.


20. ¿Zombies o vampiros?

Vampiros sexies, pleases :P


21. ¿Triángulo amoroso o amor prohibido?

Los dos. Aunque depende de la historia claro...


22. ¿Manga y/o libro románticos o de acción con un transfondo romántico?

Depende del momento y del estado de ánimo... Aunque suelo preferir lecturas de acción con romanticismo de por medio, pero de vez en cuando también apetece leer algo romanticón de principio a fin ♥


2 comentarios:

costurera cañera dijo...

yo también me mareo en el coche si me pongo a leer y si voy de espaldas, peor que peor. jajaja

joder, te dan a elegir entre zombie y vampiro... que dificil elección.xD

intentare hacerlo, que me ha llamado la atención :D

Scarlet dijo...

Yo es que teniendo vampiros... los prefiero antes que los zombies xD