11 de febrero de 2015

Satsujin Hensachi 70


Película especial para televisión, de hora y media más o menos, protagonizada por Shirota Yu y Haruma Miura que comienza presentándonos a un muchacho que tiene que presentarse al examen de ingreso de la Toudai (una de las universidades más importante de Japón) por tercera vez y se queda dormido. Al chico le entra el pánico y, mirando las noticias de la tv, se entera de que están hablando sobre alguien que ha puesto una bomba en un edificio y se le ocurre algo... Ya que no va a llegar a tiempo para el examen, tiene la brillante idea de enviar un e-mail diciendo que en el hall de la universidad hay una bomba. Así, desalojarán a todos los estudiantes y le dará tiempo a llegar. Pues bien, tras enviar el correo, el joven llega a la entrada de la universidad y, como había supuesto, han evacuado a los estudiantes.

Tras un tiempo preventivo donde la policía ha inspeccionado el edificio, todos vuelven a la sala del examen. Pero lo que nuestro protagonista no había calculado, es que otro estudiante le ha visto llegar tarde y colarse como quien no quiere la cosa, aprovechándose de la situación.

Satsujin Hensachi 70 no ha estado nada mal. Hay intriga y las interpretaciones de Shirota y Miura son excelentes. Pero hubo un momento que la peli se hizo un poquito larga. Pienso que hora y media es demasiado. Aún así, me gustó bastante y no me esperaba cierta cosa del final, a pesar de que otras sí que se veían venir. Sentencia final: entretenido.


8 comentarios:

Bambú dijo...

No conocía esta película!! hace tiempo que ando desconectada de las películas orientales y los doramas, antes solía ver minimo una película japonesa/coreana/china al mes, pero he perdido esa buena costumbre. A ver si lo retomo, me apunto esta que parece entretenida, aunque el tema de examen de ingreso es más que típico XDD

Saludos

Scarlet dijo...

Yo también ando bastante desconectada. Esta la encontré de casualidad no sé ni cómo xD

El tema no puede ser más típico... ^^

Ivvy dijo...

Se ve muy interesante y eso que tyo no veo veo doramas

Scarlet dijo...

Si alguna vez te animas a ver doramas, te aconsejo que empieces por Hana Yori Dango, por ejemplo. Es muy bonito ;)

Ivvy dijo...

Hmmm, yo creo que ya intenté empezar por ahí y no es lo mio.

He visto el anime de Hana Yori Dango, y sí es muy bonito pero no se me hace nada especial para todos los shoujos que hay.

Scarlet dijo...

La verdad es que tiene sus añitos y los hay muy buenos también.

costurera cañera dijo...

Estoy totalmente perdida con los doramas y las películas asiáticas. ¿pero dónde he estado?? O_O

Tengo que ponerme al día... fight ohhh!!

Scarlet dijo...

Yo estoy perdidísima también. Esta recordé que la quería ver, al año de salir o más, porque me la encontré. Si no, todavía no la habría visto xD