16 de marzo de 2015

Supernatural. The Animation


Anime basado en esa serie que me tiene tan enamorada desde hace años, donde dos hermanos llamados Dean y Sam Winchester viajan alrededor de toda América en su cochazo Impala buscando a su querido padre desaparecido, y al mismo tiempo, van resolviendo casos paranormales tanto de fantasmas como de otros seres fantásticos y míticos.

Quería ver desde hace tiempo esta serie pero no veia el momento. Y no lo voy a negar, me echaba un poco para atrás, y me daba miedo, cómo trasladarían tan maravillosa historia a la animación. Y más terror me daba el cómo pondrían a los hermanitos del alma. Pero mira, al final no ha estado nada mal. Es la adaptación de los casos más importantes de la primera y segunda temporadas (la mayoría, otros son inventados o muy parecidos), con todo lo que conlleva esa parte de la historia, que no es poco.

Un detalle de la OST que me ha gustado es que pusieran el clásico 'Carry on my wayward son' como ending. Y la intro es al estilo de la serie original. Me gusta que hayan mantenido esos detalles que forman la esencia de Supernatural. Pequeños detalles por aquí y otros por allá han conseguido que me haya encantado.

También ha sido un detallazo enorme que, en la versión inglesa, se interpretara a sí mismo Jared Padalecki, de forma magistral por cierto. El muchacho que interpreta a Sam Winchester en la serie original. Hubiera sido perfecto que Jensen Ackles hubiera interpretado a Dean en la serie completa, y no sólo en los dos últimos capítulos. No entiendo el porqué de esto, pero así fue. Yo creo que las tres únicas pegas que le puedo sacar es lo de Jensen, que Dean es menos brutote y que a Bobby me lo han cambiado por completo quitándole la barba, la gorra y su forma de ser. Lo demás, estupendo. En ningún momento he pensado que no era Supernatural. Algo que pienso es importante porque, volviendo al párrafo anterior, han conseguido no perder la salvaje, aunque más light, naturaleza de tan buena serie.

Por mi parte, si os gusta Supernatural (ó Sobrenatural por estos lares), definitivamente no podéis perderos Supernatural, the Animation. Visualización obligatoria. Por cierto, podéis elegir si verla en inglés o en japonés. Yo os ecomiendo en English. La empecé a ver en japonés y me resultaba... Raro. Escuchar los nombres en plan 'Samu' y 'Deanu' era extraño xD No quedaba mal, pero si un poco raro al estar acostumbrada a ver la serie original en VOSE. No sé... En fin, que la veáis como queráis, pero que la veáis xD


2 comentarios:

Gloom dijo...

Pues creo que primeramente me tendría que ver la serie >_<U

Scarlet dijo...

Debes!! Seguro que te gusta. Con cada temporada va incrementando el grado de epicidad *___*