22 de abril de 2015

7 años con Going Merry ♥

Para mí, el mes de abril es un mes muy especial... No porque ya se acerque el veranito y el buen tiempo, que también, sino porque siento como si fuera ayer cuando estaba escribiendo la entrada para celebrar los 6 añitos del blog, y tengo que mirar el almanaque para darme cuenta de que ha pasado otro año más... 7 años llevo escribiendo en este blog y aún siento que tengo mucho que contar.

Era toda una jovenzuela con ganas de crear un blog donde escribir las cosas que se le ocurrieran, y mirando hacia atrás, me doy cuenta de la evolución, de todo el trabajo y las maravillosas personas que he conocido a través de él. ¡Gracias de todo corazón a todos los que os pasáis por aquí! Sin duda, el crear este espacio fue de lo mejor que pude hacer en aquella época. Y para nada me arrepiento, porque sigo con la misma ilusión que cuando empecé.

Es cierto que hay épocas donde una está más inspirada y hace mejores reseñas. También hay momentos en los que la musa se esfuma, y para escribir algo legible, tengo que estrujarme el cerebro; pero siempre vengo con ganas. Así que espero estár por estos lares otros 7 años más, como mínimo.

¡Muchos besos! Y sobre todo... ¡Gracias!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Dios somos las abuelas de blogger XDDDDDDD. 7 años hace mi blog tmb este año!.Muchas felicidades!!!!!! Espero verte mucho tiempo mas por aquí, además eres de las que siempre me lees y te tengo cariño jo!. Yo te leo muchas veces pero voy falta de tiempo, hago tmb menos entradas en el mío. En fin, muchos besitos y a por el octavo!. Cuando hagamos el décimo, debemos hacer una gran quedada bloggeril para celebrarlo!? XD

KouMugetsu dijo...

Madre mía, 7 años, mi más sincera enhorabuena. No es nada fácil llegar tan lejos, espero que cumplas muchos más n-n

Scarlet dijo...

binilla --> Queee diiicees hiiijaa?? Noo leeo biien... Seerá poorque uuna está mayoor... xDDDDDDDDDDD Gracias!! Y muchas felicidades a ti también!!! Si que somos abuelas de blogger, y lo que nos queda!! :P No te preocupes que yo estoy igual, hay veces que apenas me da tiempo. Pues mira no es mala idea!! Besotes!!!

Kou --> Thank you ;)

costurera cañera dijo...

Yo este año cumpló 6 xD También soy una abuelica jajajaja.

Muchas felicidades!!(atrasadasxD) ^^ Esperemos que sigamos por aquí durante mucho tiempo :D

besitosss

Scarlet dijo...

Gracias!! Bieeeeeeennn!! Otra abuelita para el club :P

Besotes!!