14 de septiembre de 2015

Engaños

Y llegamos al final de la fantástica trilogía 'Susurros' escrita por A.G. Howard. En este último tomo, Engaños, se cerrarán todas las incógnitas que en 'Delirios' quedaron al aire y donde Alisa Gardner tendrá que volver al País de las Maravillas para tener su batalla final y poner en orden, dentro de lo que cabe, en ese desquiciado lugar.

Pues hablando ya en general, me ha gustado mucho esta saga. Tal y como lo describe la autora, El País de las Maravillas me recordó mucho a la versión de Alicia del señor Tim Burton; solo que un poco más siniestro y colorido. Los personajes también me han gustado bastante, sobre todo los varones y, aunque Alisa me cae generalmente bien, en algunos momentos específicos se me hacía un poco 'princesa en apuros'. Pero que esto no os engañe, la trama es buena y he disfrutado mucho cuando la chica se paseaba por ese estrambótico lugar con tan buena compañía.

Como ya hice en las anteriores entradas, quiero hablar sobre la portada. En esta ocasión, encontramos a Jeb. Sigo manteniendo que me encantan las tres portadas. Expresan maravillosamente bien qué se va ha encontra en el interior.

Así pues, poco más puedo deciros a parte de que le déis una oportunidad y que la leáis de principio a fin, siempre y cuando os gusten las aventuras de Alicia por Wonderland =D

4 comentarios:

x_luka dijo...

OMG! Que ya está completa la trilogía y yo todavía ni la he comenzado!!!

Me llama muchísimo la atención y espero poder comenzarla pronto!

Gracias por las reseñas!

Un saludooo!

Scarlet dijo...

A tí por pasarte ;) Yo creo que te van a gustar.

Besotes!!

costurera cañera dijo...

Ya he terminado de leer la trilogía. La verdad que en general me ha gustado bastante. Eso si, la prota me parece algo petarda y en ocasiones, como has dicho tu muy princesita en apuros. Tenía. Que escribirte. Y decirte que ya los había finiquitado. Jajajaja Morfeo. Me ha encantado �� un besico! La costurera Cañera

Scarlet dijo...

Que yo recuerde, los escenarios y los dos chicos fue lo que más me gustó. Me alegro que te hayan gustado!! ;)