15 de octubre de 2015

Yume no Shiro

Tomo único formado por tres historias que son: 'Dentro del bosque', 'Soy una sirena' y 'El castillo de los sueños', dándole título a la obra este último. Los tres capítulos tienen en común a una pareja protagonista y, en los momentos más importantes de la trama, aparece un mago que los ayuda de alguna forma.

En la primera historia, 'Dentro del bosque', encontramos a una joven noble que le encanta vivir en el bosque y ayudar a los animales que en él habitan. Un día, llega un familiar y le dice que debe convertirse en la concubina del rey, algo que a ella poca gracia le hace.

En la segunda, 'Soy una sirena', una joven descendiente de sirena es una sacerdotisa que tiene unos poderes con los que puede controlar el clima, con los que ayuda y protege la isla en la que vive.

Por último, en 'El castillo de los sueños', le seguiremos la pista al hijo bastardo de un rey. El chico irá a trabajar al castillo tras la muerte de su madre, y así ver a su padre. En esto, conoce al príncipe heredero del reino... 

Yume no shiro ha sido una lectura agradable. No aburre y, además, tiene un dibujo bonito. De las tres, yo diría que me gustaron más las dos primeras. Sobre todo la de la sirena. Será que me llaman los amores difíciles xD

En fin, que os lo recomiendo para que lo leáis mientras degustáis un delicioso té en estas tardes que ya van refrescando ;)

No hay comentarios: