9 de noviembre de 2015

El Caballero Misterioso

Aquí estamos con la última (espero que continúe alguna vez) de las aventuras de Dunk y Egg por las extensas tierras de Poniente, relatado por el señor George R.R. Martin. Y recordemos que esta historia ocurre unos 90 años antes de lo acontecido en 'Canción de Hielo y Fuego'.

En esta ocación, nuestro caballero favorito y su escudero se dirigen al norte, hacia Invernalia, para ofrecer allí sus servicios. Pero claro, para llegar al norte deben de cruzar primero por muchas tierras. Y es en esos ciertos lugares, donde las heridas por Fuegoscuro aún siguen estando algo abiertas... No diré más.

Resumen muy cortito pero os puedo asegurar que os lo pasaréis en grande leyendo El Caballero Misterioso. Eso sí, antes hay que leerse El Caballero Errante y La Espada Leal

Hablando ya en general sobre las tres historias, sólo puedo decir que son una obra maestra. Tienen todo el encanto de las historias de caballeros, castillos, duelos... Y juntad todo eso con que está situado en Poniente, con todo lo que ya sabemos de Canción... Una genialidad, vamos. Así que si queréis saber más sobre ese fantástico mundo que poco desapercibido pasa, os invito a leer El Caballero de los Siete Reinos. Libro recopilatorio que la editorial Gigamesh publicó hace un par de mesecitos. Además, ¿quién puede resistirse a conocer, a saber más sobre todo lo ocurrido en Westeros? Yo no, desde luego. Me tiene totalmente atrapada ;)

4 comentarios:

Euge dijo...

Tengo que hacerme con ellos :)
Saludos!

Scarlet dijo...

Te encantarán ;)

Hasta pronto!

costurera cañera dijo...

Creo a ver leído las reseñas anteriores en la que comentabas los dos libros. Ya sabes que soy fanática de Canción así que espero poder hincar el diente a estos tres. Y ya que ha sacado un recopilatorio... la tentación es muy grande :P

Scarlet dijo...

Ya verás como te gusta también ;)