28 de diciembre de 2015

Seven Days

Todos los lunes, Seryou, uno de los chicos más populares de todo el instituto, acepta salir durante una semana con la primera persona que se le declare o le pida una cita. Esto se debe a que todas las chicas que han salido con él tenían una imagen suya, que luego, al conocerle algo más, se desvanece porque Seryou no es como se suelen imaginar. Y claro está, le terminan dejando.

Un lunes como otro cualquiera en la vida de Yuzuru, compañero del club de kyudo de Seryou, intrigado por esa fama que tiene su compañero, le pide salir con él. Y como viene siendo tradición, Seryou aceptará la invitación...

Bueno, hacía tiempo que no leía un BL y debo decir que me ha gustado bastante. Seven Days tiene una historia de amor tranquila entre los dos protagonistas, en la que comienzan a enamorarse casi sin darse cuenta. Y los dos tomos que tiene se leen muy bien puesto que no aburren en ningún momento. Lo único que no me termina de convencer es el dibujo, pero aun así, cuando te adentras en la historia pasa a un segundo plano. Así que si tenéis intención de comenzar a leer alguna historia yaoi, esta debería ser de vuestras primeras opciones. Por cierto, está licenciada en nuestro país por Tomodomo.

2 comentarios:

Virginia Molina dijo...

Me llama bastante, me lo apunto
Un saludo y feliz navidad :)

Scarlet dijo...

Igualmente Virginia!! ;)