14 de diciembre de 2015

Sprout

Miku es una estudiante normal y corriente y, un día como podría ser otro cualquiera en su vida, todo cambia. Su padre le dice que va a dejar su trabajo ya que no le termina de llenar. Pero claro, tienen que vivir de algo, así que los padres de nuestra protagonista deciden hacer de su hogar una pensión. Allí se alojarán varios universitarios y un compañero de instituto de Miku, Sohei, que con el tiempo y la convivencia, lograrán hacer que la chica acepte el hecho de que ahora, su hogar, es una pensión. Y claro está, Miku, empezará a ver con otros ojos a su inquilino Sohei...

Sprout es un shojo muy tranquilito, ameno, dulce y con una bonita historia de amor que abarca unos 7 tomos, si no recuerdo mal. Además, tiene también un dibujo muy bonito.

Cuando se comienza a leer, se nos atrapa en la historia de un forma muy natural; es decir, la vida de una adolescente cambia de la noche a la mañana y tiene que adaptarse a la convivencia con extraños en su propia casa, además de lidiar con problemas amorosos típicos de la edad. Me ha gustado leer sobre la vida de Miku y las personas que la rodean, y apenas te das cuenta de que te vas acercando al último tomo. Ha sido muy agradable de leer.

7 comentarios:

Ivvy dijo...

Se escucha muy ameno el manga, he tratado de regresar a leer shoujo pero no he podido ): Lo único que me gusta es Ookami Shoujo to Kuro Ouji Espero que este manga sea para mí (:

Unknown dijo...

Ostras pues yo me vi el dorama y lo odié por completo jajajaja!Espero que su versión manga sea mejor (que no lo dudo). En su momento pensé que podrían licenciarla al estar acabada.

Scarlet dijo...

Ivette, te recomendaría mejor Kaichou wa maid-sama, viendo que te gusta Ookami. En cierto modo son parecidas y te vas a reir bastante. Sprout es bastante tranquila y poca acción hay...

Binilla, hasta que no he leído tu comentario no me he acordado que hay dorama xDDD, pero conociendo la historia, no sé si me atrevería a verlo. El manga está bien, pero no sé yo si me atrevería con la serie :S

Mary-chan dijo...

Pues por lo que cuentas, creo que me va a gustar. El shojo es mi género favorito, y si además de una buena historia, tiene un dibujo bonito, las probabilidades de que me guste son altas. Y encima no es muy largo, así que perfecto, que ahora mismo no me apetece empezar mangas interminables :)

Un beso!

Scarlet dijo...

Espero que te guste, Mary-chan. Uy, yo estoy con uno interminable y miedo me dá el número de tomos que pueda tener xD Eso sí, es una maravilla de historia y dibujo *___*

costurera cañera dijo...

Hace años lo comencé a leer por scans pero al final lo dejé porque no lo traducian xD Me alegra saber que lo han terminado. YUPI!!

Scarlet dijo...

Admito que lo descubrí de casualidad. Ahora puedes saber cómo termina :P