10 de diciembre de 2015

TAG One Lovely Blog Award


Muchas gracias a Emperatriz (El Club de las Sebaduras) por nominarme. Así que aquí estoy, lista para responder a este tag. A ver qué sale de esta cabecita, e intentaré no repetir canción, cuestión harto difícil xD En fin, ¡allé voy!


1- Una canción que te ponga enferma --> Aquí estoy de acuerdo con Emperatriz. Cualquiera de Bieber me pone mala. Tanto que no pondré video xDDD Que conste que está dicho con todo mi respeto.

2- Una canción que despertaría hasta a un muerto --> 'La costa del silencio' de Mägo de Oz. No tengo palabras para describir lo mucho que me gusta el album Gaia. Entero.



3- Una canción para dedicar a alguien --> 'Ever dream' de Nightwish. Simplemente porque es genial esta canción, pienso que debe escucharla todo el mundo ^^



4- Una canción que te hace llorar --> Cada vez que escucho 'Jewel' de Ayumi Hamasaki se me escapa alguna lagrimita. No puedo evitarlo. No sé por qué, pero me pongo muy tonta con esta canción jajaja



5- Una canción de tu grupo preferido --> ¿Sólo una? Madre mía... Eso es casi imposible para mí >_< A ver... 'Shape of my heart' de los BackStreet Boys. Y sí, son mis favoritos desde el principio de los tiempos *__*



6- Una canción en español --> 'Precisamente ahora' de David DeMaría. Simplemente me encanta. Si es que en verdad soy una romanticona... ♥



7- Una canción en inglés --> 'My first last' de VAMPS me pone los vellos como escarpias. Podría escucharla en bucle una tarde entera y no me cansaría. (Empieza en el minuto 5:58).



8- Una canción en otro idioma diferente --> Es tan difícil para mí elegir sólo una canción de Arashi... Diré 'Kokoro no sora' de su album más reciente, que está muy bien y tiene un toque entre tradicional y actual que me gusta mucho.

(Imposible encontrar video alguno de estos chicos. Ya sabéis como funciona la Johnny's con esas cosas ¬¬)

9- Una canción de tu infancia --> 'Miércoles' de Bom Bom Chip. No sé si alguien se acordará de esta gente, pero me hace darme cuenta de que soy muuuuuuuyyy mayor xDDDDDDDD



10- Una canción actual --> 'Born to be free' es la nueva y esperadísima canción de X-JAPAN. Es puro 'hamor'. Me encanta. Los adoro.



11- Una canción que te traiga a la mente un hermoso recuerdo --> 'My heart draws a dream' de L'Arc~En~Ciel. Adoro esta canción. La escucho bastante a menudo. Me da ese toque de energía para comenzar el día :3 Oooohhh... Es magia pura escuchar a Ken tocar la guitarra en esa intro... *___*



Como siempre, no nomino a nadie. Quien quiera hacerlo, libre es xD

4 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Oh, los Backstreet Boys!! Es verdad, también fue mi primer grupo de cuando era peque. Ellos y las Spice Girl jaja Me siento vieja XD
Dios, BomBomChip! Qué recuerdos! Creo que todavía tengo guardado los cassettes. Sí, cassettes jaja Me encantaban estos niños. Y la canción de Miércoles es maravillosa. A mi me gustaba mucho la de la fruta.

Scarlet dijo...

Ains... Los BSB son como de la familia ya xDDDD
Yo tenía también un cassette por ahí, pero en alguna mudanza se perdió :S
Somos jovencitas en la flor de la vida jajaja

costurera cañera dijo...

Me has matado con los Backstreet Boys jajajaja Ayys que recurdos, estoy con LaEmperatriz me siento viejuja xD Las canciones de Ayumi son una maravilla. ¡¡Me encanta!! y los BomBomChip, no lo recuerdo muy bien, pero me suena que hicieron una peli xD

besicosss

Scarlet dijo...

Siiii jajaja Muy rockera yo, pero los BSB están clavados en lo más profundo de mi corazoncito. Ains... Qué romanticona me pongo xDDDDDD

Yo también me siento viejuna, sobre todo acordándome de BomBomChip jajaja A mi también me suena que algo hicieron :S

Besoooss!!