18 de febrero de 2016

Hybrid Child

En este anime de 4 OVAs podremos ver 3 historias, independientes en un principio, pero que en el fondo, veremos que están conectadas por algo más que los Hybrid Child, que no son ni un muñeco ni un robot ni nada que se le parezca. Son formas que crecen y se desarrollan dependiendo del afecto que su amo les dé.

Yaoi muy cortito, entretenido y agradable donde los sentimientos estarán a la orden del día; puesto que, como ya dije, para que un hybrid child crezca, es necesario que su amo lo quiera, lo enseñe, lo cuide, etc. 
En la primera OVA, Koutaro se encuentra tirado en la basura al hybrid child Hazuki y decide adoptarlo. En la segunda y tercera OVAs, veremos la relación entre Seya, un antiguo oficial del ejército y su hybrid child. Y por último, en la cuarta OVA, conoceremos mejor sobre el misterio de estas formas de vida tan misteriosas.

Pues como podemos ver en la imagen, esta bonita y entretenida historia es de la misma autora que Jyunjou Romantica. El estilo de dibujo lo canta jejeje Y como esa obra, pues me ha gustado bastante. A diferencia de otras obras de la autora, aquí encontraremos personajes más tranquilos, serios y maduros. Quitando alguno por ahí que sea más alegre, el resto son incluso hasta reservados. También está ambientada en otra época, hecho que hace que sea más curioso todavía que existan estos seres tan deseosos de cariño. 

Por mi parte,  no tengo ninguna queja de este anime. Simplemente que se me hizo muy corta :)

2 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

Oye, pues me lo apunto. La trama parece muy interesante. Ahora quiero saber más sobre los hybrid child!! =D
Besos

Scarlet dijo...

A mi me supo a poco :P