25 de febrero de 2016

Películas Pelis 24

Hacía tiempo que no salía a la luz esta sección, así que ya era hora de volver con algunas películas. En esta ocasión, y sin darme cuenta hasta que he decicido publicar la entrada, he de decir que me ha quedado muy Disney, menos la última xD


Star Wars I-VII --> ¿Cómo no hacer un maratón de tan maravillosas películas antes del estreno de la nueva? Es más, las hubiera visto otra vez igualmente con o sin estreno xDDDDD Soy MUY fan ♥ ¿Y qué decir del Episodio VII? Pues que me ha gustado bastante. La música no me ha parecido tan memorable como en las otras películas, salvo alguna melodía ya conocida. Sobre la historia, como inicio de saga me ha gustado, aunque espero bastante más de las 2 siguientes. En esta vienen muchos recuerdos de 'Una Nueva Esperanza', algo que me gustó, pero espero ver cosas nuevas en las siguientes. De personajes... Decir que Kylo Ren me ha parecido un personaje muy interesante. Preveo que puede subir bastante de nivel en los siguientes episodios, si lo llevan bien. Ojalá no me equivoque. BB-8 es una monería. Rey y Finn no están mal tampoco. Me hizo una inmensa ilusión volver a ver a Han y Chewie. Lo mejor, cada escena donde aparece el Halcón Milenario. Maravilloso *o*

 

Inside out --> Película Disney que sale película que veo. No sabía muy bien qué me iba a encontrar, pero me gutó. Es muy entretenida y divertida y tiene sus momentos tristones también.




 




El viaje de Arlo --> No tenía pensado verla. El diseño del dinosaurio no me gustaba mucho, pero la peli no ha estado mal. Es bastante entretenida. En algunos momentos me ha recordado a alguna escena de El Rey León y de En Busca del Valle Encantado (la primera, el resto no las he visto). Lo que más me ha gustado es el pequeño niño cavernícola, cuyo nombre no recuerdo xD


 
 



Pixels --> Adam Sandler sigue haciéndome la misma poca gracia que siempre, pero aún así, quería ver esta película; y como me esperaba, roza lo entretenido y poco más.

2 comentarios:

Mary-chan dijo...

Me gustan las películas de "Star Wars", pero tampoco me considero fan. De hecho vi las películas con muchos años de retraso. Esta no la he visto todavía, pero a mi hermano le decepcionó, y él si que es muy fan de la saga, así que ya veremos lo que me parece a mí. Del resto solo he visto "Inside out", y si, está entretenida, pero por todo el bombo que se le dio en su momento, me esperaba mucho más. Donde se ponga "Toy Story" xD

Un beso!

Scarlet dijo...

No puedo estar más de acuerdo con lo de Toy Story. Que grande... :3