10 de marzo de 2016

One Punch Man


Saitama, el hombre más fuerte del mundo, que destroza a cualquier monstruo de un sólo puñetazo, quiere y necesita urgentemente enfrentarse de una vez por todas a un ser que sea igual de fuerte que él, o más. Está aburrido de no encontrar reto alguno. En su búsqueda, se encontrará con nuevos malvados, e incluso, recogerá a un discípulo muy aplicado.

¿Qué decir de One Punch-Man, a parte de que el hype que hay por doquier es bastante acertado? Pues que me ha gustado, aunque no me provoca esa locura generalizada que hay. Es un shonen-piños bastante entretenido y dinámico, loco en bastantes momentos, cortito y con muy muy buena animación. Además, los personajes son muy variopintos, como era de esperar de una serie de superhéroes. Es imposible aburrirse viendo este anime, y el sentimiento que queda al terminarlo, es el de querer saber más sobre las aventuras de Saitama, el protagonista. Así que espero que hagan una segunda temporada. Verdaderamente lo merece.

Poco más puedo decir, a parte de que si os gustan este tipo de historias, le déis una oportunidad. Os váis a reir, váis a sentir emoción, vibraréis al ver los geniales enfrentamientos y disfrutaréis al máximo con cada escena. Además, la personalidad de Saitama es de lo mejor que os encontraréis en la serie xD 

Por cierto, en España, está licenciada por Selecta Visión.


2 comentarios:

AtrejuWhetu dijo...

Me aventuré a bajarla en cuanto salió, y me encantó sobre todo por el tono y la personalidad del prota, aspectos tan poco comunes en los shonen.

Scarlet dijo...

Es que ese pasotismo es genial xD