7 de marzo de 2016

The fure fure girl

Momoko es una chica tranquila que se enamora del jugador estrella del equipo de baseball. Ella quiere animarle, y ya de paso, destacarse de la horda de fans que tiene el muchacho. Para ello, se unirá al club de ouendan (animadores) del instituto, que da la causalidad de que está de capa caída y a las puertas de su cierre.

En un principio, Momoko se une al club con ese propósito, pero con el paso del tiempo, se dará cuenta de que siente verdadera pasión por su propio club y querrá animar con toda su alma, junto a sus compañeros, a los demás clubs del instituto.

Siempre me han llamado la atención los ouendan, sólo hay que ver algunas de sus coreografías, y cuando me encontré con esta película, no pude resistirme. Admito que es algo más tranquila de lo que me esperaba, pero sin duda, es un encanto. La fuerza de voluntad que demuestran la protagonista y sus compañeros es a tener en cuenta. Y eso es de lo que va este live action. Nos enseña que con espíritu, ganas y fuerza de voluntad es posible hacer grandes cosas. 

Si soléis ver doramas, yo os recomendaría The fure fure girl. Es muy curiosa y no se hace aburrida =D


2 comentarios:

AtrejuWhetu dijo...

Pero... ¿entonces es una peli o un dorama?

Scarlet dijo...

Peli, es que las meto en el mismo saco.