21 de abril de 2016

Norn9: Norn+Nonet


Comenzamos la historia en algún momento de la era Taisho (1912 - 1926). En esta época hay una chica que lleva años esperando la aparición de un barco que se supone cambiará su vida para siempre. Pero no es un barco cualquiera, es una nave futurista llamada Norn, que pertecene al grupo The World, y donde viven 9 personas elegidas con ciertos poderes especiales que serán necesarios en un futuro bastante cercano.

En general, este anime otome llamado Norn9: Norn+Nonet me ha gustado, aunque admito que la mitad no me aportó mucho, ya que lo único que se nos muestra es el casi apacible día a día de los personajes mientras viven en la nave y no se nos cuenta prácticamente nada del por qué ni para qué están ahí. Tampoco cuentan mucho sobre el pasado ni la vida que ha llevado cada uno. Quizás un par de breves momentos, pero nada más. La otra mitad sí que me pareció más interesante. Hubo más acción y misterio y es donde se nos aclaran todas las dudas que se puedan tener.

De personajes poco puedo decir. Normalmente siempre hay alguno que me llama algo más la atención, pero en este caso, todos me parecieron un tanto planos y con poco carisma. Sobre todo la protagonista que poco hacía, salvo ponerle ojitos al rubio cuyo nombre no recuerdo xD Eso sí, destaco que había varios personajes con vozarrones del calibre de Ono Daisuke y Tomokazu Sugita.

Nada más que añadir sobre este breve anime de 12 capítulos. Si no recuerdo mal, por algún sitio leí que era originalmente un juego. En fin, aquí os dejo el opening. Si lo habéis visto o jugado, ¿qué os ha parecido? =D


No hay comentarios: