8 de agosto de 2016

Sakamoto desu ga?


Sakamoto es un estudiante de instituto que todo, absolutamente todo, lo hace maravillosamente bien y perfecto. Claro está, siempre hay por ahí algún envidiosillo de que un compañero no tenga fallo alguno, sin importar lo que haga. Por eso, esos pocos que no soportan a nuestro protagonista, procurarán de hacerle la vida un tanto más complicada. Pero claro, siendo Sakamoto la perfección en persona, da igual lo que ocurra, siempre saldrá bien parado.

Sakamoto desu ga? es un anime que me ha sorprendido gratamente. Necesitaba de ver algo simpático y este hombre ha conseguido sacarme más de una sonrisa gracias a su personalidad y perfección en muchos de los momentos en los que aparecía en pantalla. En serio... ¡cuánta perfección! No importa lo que tuviera que hacer, siempre acaba bien.

Quizás esta serie, precisamente por la estructura de la trama y el humor tan japonés que tiene, no pueda convencer del todo. Cada capítulo cuenta algo distinto y termina. No sigue una historia fija, aún así, yo os diría que le diérais una oportunidad. Es divertido, es entretenido y veréis a un personaje totalmente perfecto salir de muchísimas situaciones muy, pero que muy absurdas, exageradas y originales.

Mi consejo: dejáos llevar y disfrutad de las muchas tonterías que hay a lo largo de los capítulos. Risas aseguradas si os suelen gustar animes de humor absurdo ;)


4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Por más que recomiendo este anime no soy capaz de darle una oportunidad :S las obras que no tienen una historia y son algo "absurdas" me sacan de quicio xD

Scarlet dijo...

Por eso no suelo recomendar este tipo de animes =D Son, como yo digo, muy especialitas y no suelen gustar a todos... A mi es que me encantan las series absurdas y que me hagan llorar de tanto reirme xD

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
Todo lo que sean animes de humor son bienvenidos, y más si es humor absurdo. Me encanta. A este ya le había echado el ojo, y estoy segura de que me va a sorprender, igual que a ti. Tengo ganas de descubrir a ese protagonista tan peculiar :)

Besos!

Scarlet dijo...

Entonces, te va a gustar. Además, hay un par de momentazos con los que te hartarás de reir :P

Besotes!