19 de septiembre de 2016

Brotherhood: Final Fantasy XV



Son 5 OVAs de unos 10 o 15 minutos de duración donde se nos presentarán a los personajes principales que habrá en el juego homónimo que saldrá en noviembre de este año. Salvo en el primer capítulo, en el resto nos contarán sobre cada acompañante de Noctis, el príncipe heredero del reino de Lucis. Su relación con él, cómo se conocieron, su juventud... En resumidas cuentas, sobre la amistad que hay entre todos.

Personalmente, los capítulos que más me han gustado han sido el primero y el quinto, donde una puede enterarse, más o menos, de porqué tuvieron que escapar. Y de paso, también muestran un poco de cómo serán las luchas y armas en el juego. O por lo menos, por donde irá la cosa... Me gustó mucho la pelea que hay en estos dos episodios. Me pareció muy dinámica y el manejo de las armas me pareció bastante interesante. El resto de OVAs van de la tranquila vida cotidiana antes de emprender la huída, por tanto, nada muy interesante para comentar: entrenamiento, estudios, cocina y escapadas con amigos. Poco más de contar.

Después de Brotherhood: FFXV, habría que ver la película CGI 'Kingsglaive: FFXV', que nos habla sobre la historia del juego y de lo que ocurre paralelamente al viaje de Noctis. Por lo menos, ved las 4 primeras OVAs y, luego, la película y la quinta. Así sería el orden de aparición. Y luego, claro está, el juego xD


2 comentarios:

AtrejuWhetu dijo...

Hooolahola. Cuánto tiempo. Al leerlo me he apresurado a ver el quinto. Por fin sabemos la conclusión al primer episodio. Me resulta de lo más confuso que a veces el escenario sea tan típicamente japonés, otras un europeo algo cyberpunk y por último en su viaje, muy de carreteras byways americanas con sus gasolineras y sus diners.

Temo mucho a la película. Advent Children no me gustó nada, ya que es una película sola y exclusivamente hecha para super fans del juego. De momento los trailers, el gameplay del juego, el mundo, esta serie me encanta... y eso que no tengo ninguna Play

Scarlet dijo...

Me pasa igual que a tí con los escenarios. Pero no sé, quedan bien. Queda muy natural xD

A mi me gustó Advent Children, aunque no me volvió loca. Pero sí que es verdad que la vi con algo de miedo, por lo mismo que comentas. Yo tengo PS2, así que, como no ocurra algún milagrito, me tendré que conformar con los videos de Youtube para saber cómo sigue jajaja