15 de septiembre de 2016

Películas Pelis 28

Como siempre, aquí vengo casi casi una vez al mes para contaros sobre las últimas películas y series que he visto estos días ;)


 
Tomorrowland --> Me gustó cómo empieza y cómo termina, pero entre medio, había partes que se me hacían lentas. Quizás si hubiera durado menos y hubiera tenido un ritmo un algo más dinámico... Pero vamos, no estuvo taaaan mal tampoco.


 






X-MEN. Apocalipsis --> Me ha encantado. A pesar de durar sus dos horas y media, se me pasó volando. Incluso me quedé con ganas de más. Poco más puedo decir... No le saco pega alguna, porque no se la encuentro xD



 




El Corredor del Laberinto 2. Las pruebas --> Esta me ha gustado más que la primera, que se me hizo lenta aunque también me gustara. Esta segunda parte es entretenida, tiene acción y me gustan los derroteros por donde va la historia. Ya sólo queda esperar a la tercera a ver cómo  termina =D





 


Stranger Things --> No ha estado nada mal, pero admito que me esperaba más para todo lo que hay liado con esta serie. Sí, comienza muy misteriosa pero el principio es lentillo y hay que esperar hasta el tercer o cuarto capítulo, por lo menos, para que empiece lo verdaderamente interesante. Además, me ha parecido muy light en general. Me esperaba algo más fuerte. Eso sí, la ambientación ochentera me ha encantado. Y la actuación de Winona Ryder, el policía y los niños es estupenda.

4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

De las que comentas solo he visto el corredor del laberinto y como a ti me gusta mucho más esta parte que la primera que era como más introductoria y estoy deseando ver la tercera parte :D

Scarlet dijo...

A ver cuándo sale... Estoy totalmente perdida con esta saga :/

LaEmperatriz dijo...

Lo he visto todo jeje Bien!
Pues a mi Tomorrowland me sorprendió para bien. No esperaba gran cosa sabiendo su argumento y siendo Disney y al final estuvo guay.
La de X-men me gustó pero sobre todo la parte de Quicksilver; fantástico este personaje =D
Las pruebas me gustó porque hay acción y eso, aunque lo de los "bichos" esos me dejó descolocada. Aún no sé qué pensar de la saga. La primera estuvo pasable.
Pues a mi Stranger Things me captó desde el primer capi. No sé, ese ambiente ochentero y el misterio, y los niños! me ganaron ^^ Para mí se ha convertido en una de las mejores series de este año, ha pegado el pelotazo. Esperemos que no se la carguen con la segunda temporada..

Scarlet dijo...

Coincidimos?? \(*o*)/ jajaja

A mi también me encanta Quicksilver. Esa personalidad que tiene, es genial xD Su escena es de las que más me gustan.

Los bichos esos me recordaron a hordas de zombies. Se comportaban igual xDDD A ver la próxima...