7 de diciembre de 2016

Zutto mae kara suki deshita


Natsuki es una estudiante normal y corriente que estudia el último curso en el instituto y, para qué vamos a negarlo, siempre ha estado enamorada de su vecino y amigo de toda la vida: Yuu. La chica, indecisa, no sabe si él también siente lo mismo por ella, así que decide declararse en plan 'práctica' para ver su reacción.

Por otro lado, un compañero de clase de Natsuki siente que se le va a salir el corazón del pecho cada vez que la ve, así que, se aventura y le pide una cita sabiendo que ella está enamorada de otro.

¿Qué pasará con Yuu? ¿Sentirá lo mismo que nuestra protagonista? ¿Y ella? ¿Se lanzará a los brazos de su compañero de clase?

Esta película, o capítulo especial para televisión con duración de una hora aproximadamente, me ha gustado bastante. Es muy entretenido, ameno y curioso ver cómo actúa cada personaje cuando se encuentra con el chico o la chica que le gusta; además, de las simpáticas situaciones que se dan en algún que otro caso y la bonita animación que tiene.

Zutto mae kara suki deshita es una película muy disfrutable que gustará a todos, sobre todo, a quienes disfruten con los romances escolares igual que una servidora =D


5 comentarios:

Nora dijo...

Hola!
Tiene muy buena pinta.
Me gusta mucho el argumento.
Me la apunto para verla que seguro que me gusta.
Últimamente estoy viendo más anime, que lo tenía un poco aparcadillo.
Saludos!

Ritsuka-chan dijo...

Me la apunto para ver ^^ la animación es monisima y al ser una peli de una horita nada más me la veré rápido ;)

Scarlet dijo...

Espero que os guste ^__^

LaEmperatriz dijo...

Me la apunto, que me ha intrigado! XD Ahora necesito saber qué ocurre jeje
La animación me parece muy bonita

Scarlet dijo...

Ya nos contarás, cuando la veas. Yo creo que te gustará =D