5 de enero de 2017

Películas Pelis 30

Empezamos el año con peculiaridades y magia a raudales ;)


 
Kubo y las dos cuerdas mágicas --> Me ha gustado mucho. La historia es bastante mística y la música, sobre todo cuando el niño toca el shamisen, es preciosa; eso sí, la animación, a veces, se me hacía un poco rara. Pero en general, me ha gustado bastante.






 


El hogar de miss Peregrine para niños peculiares --> Ha estado bien, pero para ser del gran Tim Burton, me he quedado bastante indiferente. Me esperaba también algo más raro y distinto dentro de tanta peculiaridad de historia. Eva Green excelente.






 


Mascotas --> Muy divertida. Encantará a todos los que sean amantes de los animales. Admito que me esperaba otra cosa parecida, pero es muy amena y con escenas bastante locas y absurdas.



 




Vaiana --> ¡Me ha encantado! La historia me ha parecido muy interesante, con esas leyendas y mitología al más puro estilo a las islas del Pacífico, y la música es una verdadera maravilla. Admito que iba con un poquito de miedo, pero ha sido un gustazo verla en pantalla grande. Sólo hay una cosa que no me ha gustado. No me ha parecido muy... brillante del todo cierta escena. Los que la hayáis visto, lo cogeréis al vuelo xD




 
Mi Amigo el Gigante --> Entretenida y curiosa, pero en ningún momento he sentido empatía ni mucho cariño por los personajes que aparecen. Digo como con miss Peregrine... para ser del maestro Steven Spilberg, me ha parecido demasiado poquito. 

5 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

De las que comentas solo he visto mascotas y ya sabes mi opinión xD las demás me interesa Kubo y Vaniana que todo el mundo dicen que están genial ;)

Ivvy dijo...

Me llamo la atención Kubo por la animación y porque tiene mucha inspiración de Japón y al verla no decepciono. Como haz dicho, una historia muy mística y entretenida. La recomiendo totalmente!!

LaEmperatriz dijo...

De todas solo he visto Mascotas y la de Miss Peregrine. Estoy de acuerdo contigo en ambas. Mascotas es muy bonita y divertida y a todo aquel que tenga animales les gustará. El conejito maléfico es lo mejor XD En cuanto a Miss Peregrine la verdad es que le faltó algo; me esperaba mucho más.
Del resto tengo ganas de verlas todas!
Besitos

Scarlet dijo...

Ritsuka y Emperatriz, espero que os gusten también las demás =D Verdad!! El conejillo chalado es lo mejor. Qué re meí con él xDDD

Ivette, me pasó igual. Fue ver el trailer y atraparte totalmente ^^

Besotes!!

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
De todas esas las únicas que he visto son "El hogar de Miss peregrine para niños peculiares", "Mascotas", y "Mi amigo el gigante". De esta última me gustaron especialmente los gigantes, pero es verdad que para ser de Spielberg es flojita.

Besos!