13 de febrero de 2017

Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai


Akahane Yu es una chica bastante tímida que siempre ha sufrido bullying. Desea cambiar y hacer amigos, así que decide cambiar de instituto e instalarse en la residencia. Allí descubrirá que en su nuevo colegio hay un par de chicos muy populares, o dos príncipes, mejor dicho. Uno es conocido como el 'Príncipe Blanco' y el otro el 'Príncipe Negro'. El primero tiene una reputación intachable y tiene a las chicas encandiladas tras él, y el otro es un verdadedor demonio al que todos temen.

El día que Akahane va a instalarse en la residencia, conocerá a estos dos personajes y, haciendo honor a su reputación, nuestro diablillo besará a la chica y, ella, a partir de ese momento, seguirá todas sus órdenes.

Bueno... Lo primero que diré es que, para empezar, hay que ver los dos capítulos especiales que hay y luego la película. ¿Por qué? Tan sencillo porque la peli es el final. No puede verse sin visualizar antes lo otro. Es media historia. No entiendo esa manía de un tiempo para acá, de que primero hacen una serie o un par de capítulos para la TV y luego hay que verse la continuación en el cine o DVD. No lo veo yo muy productivo, pero la moda es la moda.

Y ahora sí, aclarado el orden de ver Kurosaki-kun no iinari ni nante naranai, que por cierto, menudo trabalenguas (yo simplemente le digo Kurosaki-kun xD), mi opinión.

Es el típico live action estudiantil donde hay un triángulo amoroso, pero con la diferencia de que uno de los chicos es un tanto sádico con la pobre protagonista (con todo el mundo, en verdad), y el otro es un encanto de muchacho que tiene a todas las féminas del instituto locas por él.

Para mí, ha sido muy entretenido y tiene alguna que otra escena simpática. En un principio, admito que no sabía qué me iba a encontrar. Simplemente me leí un poquito (muy poquito) de qué iba y, como me pareció curioso, lo vi. Y me alegro de haberme decidido. Como dije, aunque no es nada nuevo y es un poco 'más de lo mismo', sí que tiene ese algo que te hace querer continuarla. De hecho, es tan amena que se ve rapidito.

En definitiva... ¿quién se puede resistir a ver un dorama de amor estudiantil? Pues eso xD


4 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Estas son las películas que me encantan xD son las típicas estudiantiles románticas pero no se por que las disfruto mucho xD me la apunto para ver :D

Scarlet dijo...

Este tipo de películas tienen un imán muy fuerte. Es ver el nombre y ya se sabe que se va a ver xD

Unknown dijo...

A mi me encanta todo el tiempo la estoy viendo....

Scarlet dijo...

La verdad, es que es bastante entretenida, sí =D