27 de febrero de 2017

Magi no okurimono

La historia girará en torno a Daichi, un joven de unos 24 años, que perdió a su novia Akari en un accidente sucedido cerca del observatorio astronómico al que ella de dirigía. Ahora, el espíritu de la muchacha está en el cielo y quiere que Daichi la olvide y continúe con su vida; algo a lo que él se resiste, gracias a una promesa que le hizo años atrás...

A pesar de que Magi no okurimono pueda parecer que tiene una historia que nos hará llorar a lágrima viva, la verdad es que es muy entretenida y con suficientes toques de humor. Admitiré que más de los que me esperaba. Sobre todo, por parte de la chica, que se toma su situación con bastante filosofía. Así que no es nada triste, aunque en algún momento cercano al final si que puede llegar a la patata.

Para ser un tomo único (ya sabéis que no soy muy amiga de ellos) me ha sorprendido muy gratamente. La historia de esta pareja ocupa todo el tomo, dividiéndolo en 5 o 6 capítulos. Además, el dibujo me pareció también muy bonito. Encajaba perfecto en el tipo de situaciones que aparecen a lo largo de las páginas.

En definitiva... Yo lo recomiendo. No es algo que no se haya visto ya, pero es original a la hora de mostrarnos desde otro punto de vista lo que el pobre chico sufre a lo largo de esos 5 años, y su forma de debatirse en ciertos momentos de su vida cotidiana tras la pérdida de su amiga y primer amor.

3 comentarios:

Mary-chan dijo...

Yo tampoco suelo leer tomos únicos. Prefiero sagas largas, ya que se profundiza más en la historia, pero me ha llamado la atención el argumento de este manga, y tal y como lo pintas parece que está bastante bien. No creo que vaya a leerlo pronto, pero lo sumo a mi lista. Espero que me guste tanto como a ti :)

Besos!

Ritsuka-chan dijo...

Otra que no es muy fan de los tomos únicos pero este tiene buena pinta, me lo anoto ;)

Scarlet dijo...

Coincidimos, Mary-chan. Con más tomos da tiempo a contar más cosas y se suele cerrar mejor la historia. Más redondo, vamos... Y lo que dices, se profundiza más tanto en los personajes como en la trama.

Yo también espero que lo disfrutéis mucho ^o^