22 de mayo de 2017

No tuve valor para terminarlos... 6



En esta ocasión, traigo tres cosas que no me esperaba para nada que no me fueran a gustar: un cómic y dos mangas. Sobre todo, la que más me ha sorprendido que aparezca en esta sección, es la primera. Ni yo misma me creía lo que estaba escribiendo... xD






 
Obi-wan & Anakin --> Sorprendida me hallo. Nunca pensé que me fuera a aburrir algo de Star Wars. Ni en mis sueños más locos y disparatados... y menos, siendo Obi-wan, mi jedi favorito de todos los tiempos, el protagonista. Pero tras leer tres números de cinco que tiene la colección, y ver que me quedaba igual que si no lo estuviera leyendo, opté por no seguirla. Repito: no me creo lo que he escrito en estas líneas... pero es cierto.



 


Los Niños del Mar --> Me leí el primer tomo pero no logró atraparme, aunque sí que tenía cierta curiosidad por los niños... así que lo volveré a intentar en otro momento que necesite algo relajado que devorar. Admito que, cuando lo empecé, necesitaba leer algo de más acción y movimiento y esta historia es todo lo contrario.



 
 



Your Lie in April --> Reconozco que este manga no es para mí. El primer tomo se me hizo lentísimo e interminable así que, sintiéndolo mucho, dudo que le dé otra oportunidad. Me costó la vida terminarlo y ni siquiera empaticé un poco con ninguno de los personajes. Lo único que me iba gustando era el dibujo, que me resultó muy bonito.

6 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

No he leido nada de lo que has puesto, y lo que me interesaba es your lie in april, me mirare el anime y pensare luego si leerme el manga por que con tu reseña no me fio de comprarmelo y que me termine aburriendo. Gracias ^^

Scarlet dijo...

Quizás en anime cambie, pero en manga... imposible para mí xD A tí por pasarte ;)

LaEmperatriz dijo...

Esta vez no conozco ninguno. Será por algo, no? XD En fin, cuando ocurren estas cosas es mejor dejarlas pasar. Lo bueno que tienen los cómics/mangas es que los puedes abandonar en el tomo que sea y listo, no como los libros que da más palo abandonarlos a mitad.

Besos,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Scarlet dijo...

¿Ninguno? Como buena Emperatriz, eres sabia :P Pues al último le dan bastante bombo pero, como digo, total y absolutamente imposible por mi parte. Y me leí el primer tomo entero por el corage que me da no terminarme un tomo pero... En fin, cuando pasan estas cosas, lo mejor es irse a otra cosa y listo xDDD

AtrejuWhetu dijo...

Me recomendaron el anime de Your lie... y la estaba viendo hasta que no encuentro el tercer episodio por ninguna parte :(

De momento me parecía bien, aunque la rubia acosa-gatos no me simpatizaba mucho de primeras

Scarlet dijo...

Será que en manga es más lento, o no sé... Quizás tiene mejor ritmo en anime. Yo también lo quería ver animado, pero como no lo encontraba, lo empecé a leer ^^