1 de junio de 2017

Gekijou Komoriuta

Kogure es una chica normal y corriente, bastante tímida, que adora leer mangas shoujo y que teme a los chicos de la vida real. Eso sí, enamoradita perdida está de algunos guapos protagonistas de sus historias favoritas.

Un día de clase, se topa por accidente con un chico guapísimo que, por su aspecto, parece sacado de cualquiera de los mangas que lee nuestra protagonista. Obviamente, la pobre de Kogure no se lo puede creer y se acerca para comprobar si el joven es real o es un producto de su imaginación. No se cree que pueda existir un muchacho tan atractivo como él en la vida real... Para su sorpresa, por si fuera poco, resulta que el desconocido es un idol que forma parte de una banda muy famosa.

Gekijou Komoriuta está formado por sólo dos tomitos y cuenta con una trama muy simpática y entretenida en la que, Kogure, hará todo lo posible por estar junto a su amor. A causa de ello, se verá envuelta en el mundo de los idols en el que, casi sin darse cuenta, se verá sumergida al ser contratada como extra para un PV del famoso duo al que pertenece el apuesto galán que la tiene tan enamorada.

Por mi parte, he disfrutado mucho leyéndolo. Como dije, cuenta con una historia muy amena y rápida de leer, a parte de tener también un bonito dibujo. Igualmente me llamó la atención la fuerza de voluntad y las ganas que le pone la protagonista, a pesar de su gran timidez, a la hora de actuar y de sobreponerse a ciertas situaciones dentro del mundo del famoseo. Luchará, sin rendirse, para que su sueño se haga realidad; sin importar lo duro que resulte el camino a recorrer para conseguirlo.

Resumiendo... Gekijou Komoriuta no es que sea un manga que destaque mucho, pero es muy agradable de leer y no resulta aburrido ni lento en absoluto. Si os gusta el shoujo, id a por él ;)

6 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Me la apunto, me ha llamado la atención que hablen sobre el mundo Idol ^^ Aunque no esperare gran cosa de ella por que como comentas es entretenida pero tampoco es la octava maravilla xD

Scarlet dijo...

Como digo, apetece leer algo light pero que entretenga y sea simpaticón xD Ya nos contarás =D

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
No tiene mala pinta, pero con la cantidad de mangas que tengo empezados no creo que lo lea pronto. Los mangas de uno o varios tomos no suelen ser mis favoritos, pero veo que este te ha gustado bastante, así que me lo apunto.

Besos!

Scarlet dijo...

Como le dije a Ritsuka-chan, esta obra es para cuando se tiene ganas de leer algo entretenido y nada más ;)

LaEmperatriz dijo...

No lo conocía. Me lo apunto porque parece divertido, además el dibujo me encanta. Y encima es cortito, vamos, lo tiene todo :)

Besos,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Scarlet dijo...

Espero que lo disfrutes mucho tu también ;)