19 de junio de 2017

[TAG] Planetas Literarios

Este booktag lo vi en el blog El Imperio de las Bellotas y me pareció muy interesante. Con su permiso, también me he animado a hacerlo y le he hecho un cambio pequeñito, añadiendo también manga que, como ya sabemos, también son libros. ¡A ver qué sale! Voy a procurar que sea variado ^o^




MERCURIO - Un libro y un manga que sean cortos que hayas disfrutado

Los Reyes de la Arena --> Leí hace unos años este relato corto de ciencia ficción y no sabéis cuánto me fascinó desde el primer momento. Una vez que se empieza a leer es muy difícil parar antes de llegar al final. Recuerdo que me lo leí rapidísimo y, cuando lo terminé, creedme que necesitaba más.

Hideout --> Ya sabéis que no soy muy de tomos únicos, aunque a veces cae alguno, pero este me encantó. La trama es interesante y mantiene al lector en constante suspense. Es imposible saber qué ocurrirá al pasar la página.




VENUS - Un libro y un manga que sean perfectos para el verano

Todas las Hadas del Reino --> Esta obra tiene todos esos detalles que hacen que sea una lectura mágica y muy entretenida; sobre todo, en esas calurosas tardes de verano que ya tenemos aquí.

The Prince of Tennis --> Deporte, diversión y locuras a mano de un montón de locos y encantadores personajes. ¿Se puede pedir algo más? :P




TIERRA - Libro y manga cuyo autor sea de tu país

El Sueño de los Muertos --> Pertenece a la saga 'El Segundo Ocaso' y, de los dos que llevo leídos, es el que más me ha gustado. Tiene momentos muy intensos y la autora te tiene con intriga hasta el final.

Corazón de Melón --> No he leído todo lo que hay, sólo un poco (mal por mi parte), pero sí que disfruté del juego durante un tiempo. Y me encantaba. Algún día querré leerlo ♥




MARTE - Un libro y un manga con la portada roja

Viaje al Oeste --> Lo terminé de leer hace poco y es muy divertido, gracias a la labia y desparpajo del rey mono, a parte de que se aprenden un montón de cosas mientras los protagonistas emprenden un largo camino hacia la iluminación.

Rurouni Kenshin --> Este señor creo que no necesita presentación, así que paso al siguiente planeta o puede que no llegue como me ponga a hablar de él xD




JÚPITER - Un libro y un manga largo que hayas leído muy rápido

Elantris --> La primera vez que lo leí, no llegué a las 3 semanas; y eso que no es un libro corto que digamos... Queridos/as lectores/as, os presento la magia de Brandon Sanderson: no importa lo largos que sean sus obras, os las terminaréis bebiendo en nada de tiempo =D

Monster --> Sólo diré dos palabras: obra maestra. Si no lo habéis leído, tenéis que hacerlo. Es de lo mejor que he leído en mi vida.




SATURNO - Un libro y un manga cuya portada te atraiga mucho

Los Jardines de la Luna --> Me está llamando a voces y de este año no pasa que me empiece a leer la saga de Malaz. Por favor, ¡qué portadón!

Innocent --> Este tampoco lo he leído, pero tengo toda la intención de hacerlo. No me digáis que ese dibujazo que tiene en portada no os está llamando porque, a mí, me tiene en un sin vivir. ¡Muero por leerlo! *_*




URANO - Un libro y un manga que te engancharon a la lectura

La Historia Interminable --> ¿Qué puedo decir que no sepáis ya? Atreyu y Fuyur consiguieron que me adentrara de cabeza en tan bonita afición :)

Marmalade Boy --> Este fue el primer manga que leí, así que tenía que ponerlo sí o sí. Creo que tampoco necesita mucha presentación :P




NEPTUNO - Un libro y un manga que sean perfectos para el invierno

Juego de Tronos --> En verdad, recomiendo todo 'Canción de Hielo y Fuego'. Es un gustazo estar enroscada en una manta y leyendo esta saga. Sencillamente maravilloso. Os puedo asegurar que ni os enteraréis del frío de lo metidos que estaréis en la historia pero... esto es algo que seguro ya sabéis ;)

One Piece --> Divertido, entretenido e interesante. Imposible aburrirse con todas las aventuras que viviréis junto a la banda del Sombrero de Paja. ¿Quién podría resistirse? Yo, desde luego, no.




¡Y hasta aquí hemos llegado! Espero que os haya gustado. Por cierto, me falta Plutón... Eso de que le quitaran la categoría de planeta todavía me duele xD

No hay comentarios: