4 de abril de 2018

Películas Pelis... 40

Esta vez no traigo ninguna serie, es todo películas y de varios géneros bastante distintos =D


 
El Príncipe de Egipto --> Llevaba años indecisa sobre si ver o no esta película. No porque no me fuera a gustar, sino porque la historia no es nada nuevo: el éxodo; y, claro, intriga cero. En ese aspecto pues normalita. Ya sabemos qué pasa con Moisés... Pero me alegro de haberla visto. Tiene momentos muy bien hechos y lo mejor que tiene es la música compuesta por Hans Zimmer, que es una maravilla.




 

El Gran Showman --> Musical que me ha gustado bastante. Las canciones son muy pegadizas, aunque se me repetían un poco al ser tan parecidas. En general, la película es entretenida, mágica, interesante y cuenta con un buen elenco y coreografías. Hugh Jackman muy grande, como siempre, y Zac Efron bien también. Sabía que este muchacho cantaba y bailaba por alguna serie Disney pero nunca lo vi en tales menesteres. Resumiendo... Es muy disfrutable. Así que, el show debe continuar ;)



 

Aniquilación --> Película curiosa y entretenida, pero de lo más lento que he visto últimamente. Me recordó mucho a la primera temporada de Stranger Things. Hasta en la tranquilidad de la trama... Las actuaciones son buenas, Natalie Portman nunca defrauda, y hay ciertos momentos de intriga junto a otros oníricos y bonitos, pero no esperéis algo desorbitadamente espectacular. Para mí ha sido un film muy normalito.

 




Kill Bill vol.1 --> No me acordaba de nada, salvo algunas escenas y la impresión de que me gustó y, tras tantos años, puedo decir que me ha encantado. La parte del izakaya es sencillamente brutal. Y la ceremonia de la entrega de la katana también. En verdad, la película entera es muy grande; incluyendo la OST.



 



El Destino de Júpiter --> Nunca pensé que llegaría a decir esto de una película de ciencia ficción pero... tiene tantos efectos que cansan una barbaridad; a parte de trama predecible. Tiene momentos entretenidos pero también los tiene que aburren. No me creo que esto sea producto de los creadores de Matrix. No lo concibo :/


3 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

El príncipe de Egipto recuerdo haberla visto hace mucho tiempo y no recuerdo si me gusto o no xD
El Gran Showman es una película que tengo super pendiente sobre todo por que me encanta Zac Efron *^* y bueno Hugh Jackman tampoco esta nada mal xD
Y sobre el destino de Júpiter también recuerdo haberla visto y se me hizo un poco aburrida :S

LaEmperatriz dijo...

Uff de El príncipe de Egipto no recuerdo casi nada, pero vamos, la historia ya todo el mundo la conoce XD
Tengo que ver El gran showman, aunque me echa para atrás lo del musical...
Aniquilación no me gustó nada. Creo que tenía muchas expectativas y me aburrió un montón. Básicamente me enteré de misa la mitad ^^'
Kill Bill nunca me ha gustado y eso que me encanta Tarantino :O
El destino de Júpiter la vi cuando la estrenaron en el cine y, si te soy sincera, ni me acuerdo de qué iba, pero creo que me gustó aunque con pegas..

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan, hoy he visto una foto de Efron en el escaparate de una perfumería y me acordé de tí. Hubiera hecho foto, pero me daba vergüenza con tanta gente alrededor XD Es la nueva imagen de Hubo Boss *guiño, codazo, guiño*

Emperatriz, la de Aniquilación la vi de casualidad después de leer una mini sinopsis. Poco sabía de ella y poco me dijo xD