21 de agosto de 2019

No tuve valor para terminarlos... (12)



Sustos a montones en esta entrega que, llamándose la sección como se llama, no sé de qué me sorprendo... con lo aterradora que es.

Siempre digo que me sorprende que aparezcan ciertas cosas por aquí, porque siempre elijo con bastante cuidado lo que veo/leo; más que nada, porque no tengo todo el tiempo del mundo y, claro, hay que hacer criba. Así que veamos que tenemos este mes por estos lares...




 
Gegege no Kitarou (2019) --> Ya sabéis que los yokai me vuelven loca pero, aunque me iba entreteniendo, después de 15 capítulos con historias independientes, decidí aparcarla hasta dentro de un tiempo. A día de hoy, llevan más de 60 capítulos y no me atrae la idea de ver tantos capítulos independientes por mucho que en cada uno me hable de un monstruo/fantasma diferente. Si tuviera una trama fija, obviamente sí, pero tal como iba (no sé si cambia más adelante), pues ahora mismo, no me apetece. Ignoro si con la edad me estoy volviendo mucho más selectiva y especialita, pero necesito ver cosas con historia, trama, suspense.


 
Saint Seiya (versión Netflix) --> ¡MIS OJOS, MIS POBRES OJOS! De verdad, ¡una catástrofe! En serio, ¿pa'qué me desgracian a mis Caballeros, vamos a ver? Los diseños y la animación son horribles y lo han americanizado todo al máximo. Y solo vi el primer capítulo. ¡Cuánto dolor me causó semejante cosa, con lo que me gusta a mi Saint Seiya! Resumiendo mucho: es un insulto a la original. No sé en qué piensan los de Toei al permitir que algo así vea la luz, por mucho que vaya destinado a otro público que no sea el de siempre. Una tragedia griega, vamos... Nunca mejor dicho.

 

 
Ninfea --> Me leí alrededor de unas cincuenta y tantas páginas y no me terminaba de enganchar. No sé si es que no era el momento adecuado de adentrarme en esta lectura o es que su historia no es para mi. Le he ido dando varias oportunidades pero no hay forma. Una pena... Quizás en otro momento trate de adentrarme otra vez entre sus páginas y lo vea con otros ojos pero, por ahora, poco hay que hacer.

No hay comentarios: