18 de diciembre de 2019

One Cut of the Dead




Sinopsis:

En pleno rodaje de una película de zombies, en un set situado en un despoblado en pleno campo, ¡aparecen muertos vivientes de verdad! Obviamente, atacarán a todo lo que respire y se mueva.





Opinión:

Como de costumbre, siempre que se me pone por delante alguna cosa loca de estas, nunca puedo resistirme. Además, no sabía nada de esta película. Solo conocía el cartel promocional. Si la váis a ver, os digo desde ya que hagáis lo mismo. Cuanto menos sepáis de ella, ¡mejor! Esta vez, no me voy me voy a extender ni a contar mucho. Porque quiero que la veáis vírgenes prácticamente, como hice yo xD Así que tampoco veáis el trailer del final de la entrada.

Tal y como dije en la sinopsis, a parte de lo que puede verse en la imagen, hay zombies. Rostros contritos de terror. O descojonándose, no sé muy bien cómo interpretar la cara del señor en primer plano, la verdad. Vamos, que los zombies no son algo que suela llamarme mucho la atención; no por miedo, sino porque siempre me parece que estoy viendo lo mismo. Entonces como que me cuesta animarme a ver cine/ series con este contenido. Pues bien... En conjunto, y para mi sorpresa, me encontré con que One Cut of the Dead es oro. Sobre todo, los últimos 45 minutos. Lo que os váis a reir, no lo sabéis ni vosotros mismos, siempre y cuando os guste arriesgar a la hora de ver una película. El director ha elegido una forma muy original de afrontar el film y descubriréis muchas sorpresas. Eso sí, no esperéis un peliculón con efectos magníficos y una trama profunda que llegue a la patata y os deje patidifusos de la impresión. No, no va de esto la cosa...

Resumiendo, ¿qué es lo que vuestra Scarlet quiere decir con esto? Vedla. Así de simple. Como consejo final, quiero que me prometáis que aguantaréis sin moveros del sofá 40 minutos, por lo menos. Es todo lo que voy a decir. Y que luego vengáis a ponerme verde contarme qué os pareció, claro está. Tengo mucha curiosidad en saber vuestra opinión. Bueno, esto siempre, pero con este tipo de material me es absolutamente necesario saberlo. La intriga me corroe.


2 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

No soy nada fan de las películas de Zombies, no me gustan nada por lo que no creo que la vea, pero oye, intrigada me has dejado un rato, a mi hermana se lo comentaré que ella si es gran fan de este género.

Scarlet dijo...

Ya me contaréis lo que le parece xD