8 de enero de 2020

Películas Pelis... [53]

Los últimos meses del 2019 estuvieron cargados de pelis y series que más diferentes no pueden ser. Me encanta. Así que vamos a cotillear qué cositas tenemos por aquí :3


 
Spiderman 2. Lejos de casa --> Se sitúa justo después de Vengadores: Endgame, por lo que un suceso que ocurre en esa película tendrá bastante importancia tanto como para nuestro amigo y vecino como para otros personajes. En general, sigue en la línea de la primera y nos presentará a un nuevo amigo muy interesante. Me sigue encantando este muchacho como Spiderman, así que no tengo queja alguna.





Downton Abbey (película) --> Si no sabéis nada sobre la serie, no la veáis. Puede sonar un poco duro, pero es que es la continuación. Entonces, si no se sabe todo el salseo de la familia y los sirvientes pues... va a ser complicado entender todo sobre ellos. En mi caso, la disfruté muchísimo. Llevaba años queriendo ver por fin esta maravilla en pantalla grande. Al haber quedado todo bien cerrado en la serie, aquí no podían poner una historia más complicada que una visita real; pero han cerrado alguna cosa por ahí y me gusta cómo ha quedado. Fue un gustazo visual y me encantó volver a encontrarme con personajes tan increíbles. Como siempre, muy fan de Maggie Smith. Bendita señora... qué bien que actúa :')


 
Outlander (temporada 4) --> Pues... ya estoy al día. Esta temporada se me ha hecho más amena que la anterior, a partir de la mitad; aunque me sigo quedando con las dos primeras temporadas. Claro está, tiene algunos momentos bastante buenos, pero hay un par de personajes que a ratos me caen bien, a ratos quiero tortearlos. Sobre todo, a uno de ellos. Sobre la trama... Me daba sensación de chicle y, cuando empiezo a sentirme así, lo mejor que puedo hacer es parar. Está bien que todavía queden unos meses para lo próximo. Quizás lo coja con más ganas. Eso sí, espero que mejore bastante porque, si no, puede que me quede en 5 temporadas.

 

Frozen II --> No me matéis, pero me quedo con la primera, aunque hay algún momento por ahí que me pareció chulísimo y la animación sigue siendo preciosa. Además, me ha encantado ver kelpies (los caballos de agua, que son un tipo de hadas malvadas). Con lo me gusta a mi leer sobre mitología y folclore, encontrarme esto ha sido... ♥ Olaf sigue sin caerme bien. Ahí sigo igual. Lo siento, no puedo con él; aunque su resumen de la primera peli, reconozco que fue muy acertado, con todo ese drama xD




 
Joker --> En general, me ha gustado bastante. Me pareció muy buena película de principio a fin. Un pelín larga, pero bien. Nos muestra una imagen muy diferente a la que tenemos del personaje y Joaquín Phoenix hace un papelón. De todas formas, es de esas películas que, aún habiéndola disfrutado, no volvería a vez. No sé explicar por qué, pero es así. Pero ya digo: me gustó.





 
Star Wars IX --> Pues ya llegó la última película de la saga principal. Como ya dije con las dos películas anteriores, son entretenidas hasta cierto punto, pero no me llenaban lo suficiente. Esta en concreto, se me hizo lenta y hubo cosas que no me gustaron nada. Jamás pensé decir estas palabras sobre SW, de verdad... Duele. El Ascenso de Skywalker me ha decepcionado mucho. Esta última trilogía, por mi parte, va para el olvido.





 
The Mandalorian --> Por el contrario, esta serie me ha parecido una genialidad. Es lo único que me ha gustado de SW desde que Disney metió la zarpa. Y mira que me gustan la mayoría de pelis que se hacen en la factoría del ratón, ¿eh? Aquí mantienen la esencia de SW y Pedro Pascal lo hace fantásticamente bien. No tengo queja alguna con Mando. Esperando con ganas que hay más temporadas.





The Witcher --> Ya sabéis lo muy fan que soy de la saga del brujo, así que esperaba con ganas esta adaptación. Aunque confieso que, al principio, tenía miedo con el cast; pero fue verme los primeros capítulos y se me pasó el susto. En general, está bastante bien y no se cortan a la hora de mostar sangre y desnudos, típico del mundo en el que nos íbamos a adentrar. Eso sí, los saltos temporales son una locura, que pueden hacer liarse un poco a quien vaya de nuevas. Triss Merigold no me gustó nada de nada. Ni caracterización ni actuación. Y a la reina Calanthe me la podrían haber puesto, por lo menos, rubia como hija y nieta. De personalidad, no digo ni pío. Ahí bien. Lo demás, estupendo. Deseando de que llegue la segunda temporada. Me hizo tremenda ilusión ver lo que han adaptado :3

3 comentarios:

Ritsuka-chan dijo...

Pues de lo que comentas he visto la peli de Spiderman que me gusto muchísimo y hace que me enamoré cada vez un poquito más de Tom Holland, ya tocaba un actor en condiciones para el personaje de Spiderman.

Frozen 2 me gusto mucho, aunque la primera es la primera xD esta tiene su toque más adulto y aunque a mi tampoco me gusta mucho Olaf por que es muy cargante en varias ocasiones, me mato cuando resume la primera peli xD

Sobre Star Wars yo debo de ser la rara, pero a mi si me gusto, es cierto que tiene muchas incongruencias y fallos pero yo la disfrute bastante.

Cris dijo...

En cuanto me lea los dos primeros libros de The witcher (los Reyes trajeron la saga entera) me veré la serie y lo mismo con The mandalorian, que quiero ver antes todas las pelis nuevas de SW. Pero leer todas las reseñas buenas de ambas series hace que quiera ponerme ya con ellas :)
Outlander también la sigo y las dos últimas temporadas me gustaron mucho, de hecho el nuevo arco con la relación entre Brianna y Roger me tuvo en vilo. A mi, por el contrario, la que me pareció más aburrida fue la segunda.
Saludos!

Scarlet dijo...

Ritsuka-chan, rara, no. A todos no nos puede gustar lo mismo xD Es solo que... No sé explicarlo... Pero no me llenan estas tres últimas pelis. Siento que les falta algo, pero no sé el qué.

Cris: Disfruta del brujero!! Pero te aconsejo que te leas, si puedes, hasta el tercero antes de verla. Tiene cosillas por ahí de ese libro también :3 Ay, Brianna y Roger... Qué mal me cae este muchacho. Dice y hace algunas cosas que es para darle dos guantazos bien dados xD A ver qué nos encontramos en la nueva temporada =D