21 de julio de 2021

No tuve valor para terminarlos [17]


 
Bueno, bueno, bueno... Aquí tenemos tres cositas que he intentado de ver este último par de meses y que no han resultado ser lo que esperaba o que, directamente, no me han dicho gran cosa. También puede ser que no fuera el momento. Aun así, como tengo mil cosas aún por ver, pues el drop fue rápido; qué queréis que os diga xD







Misfits --> Confieso que no voy a pasar de la primera temporada, que vi entera. Pero no siento que sea una serie para mi... Los primeros capítulos bien pero, de la mitad en adelante, se me hicieron muy pesados en según qué momentos. Solo terminé esta temporada porque quería saber qué poder tenía Nathan (Robert Sheehan) y a ver por dónde salía Simon (Iwan Rehon). Quitando a ellos dos y a Kelly, el resto no me decían absolutamente nada. Aunque admito que hay algunas situaciones muy locas y todo lo que sale por la boca de Nathan es para estamparlo contra la pared. En fin, dudo que la siga pasado un tiempo.
 
 
 

Godzilla vs Kong --> Quería verla por mi amado Oguri Shun, que es de mis actores favoritos ever, y porque ver a un lagarto gigante echando rayos por el hocico, pues oye, mola. Pero con todo el dolor de mi corazón... lo siento por Oguri-san, pero va a ser la primera y única cosa suya que no termine. También está que no he visto la(s) peli(s) anterior(es), o eso me dio a entender el rato que visualicé. De todas formas, me estaba quedando igual. Por tanto, adiós monito y lagartito.





Jouran: The princess of snow and blood --> Me pareció interesante la premisa de que una célula rebelde en pleno Meiji le pusiera las cosas difíciles al gobierno de la época por no estar conforme con los cambios que se estaban produciendo en Japón... pero me aburrió cosa mala desde el primer momento. Raro, porque los anime históricos me suelen gustar. No me dijo mucho, así que acabó en esta sección.
 

No hay comentarios: