10 de noviembre de 2009

[SubEsp] BSB - Straight through my heart


Buenas tardes a todos. Aquí vengo con un nuevo video subtitulado ;-) Esta vez, es de uno de los nuevos singles de mi grupo favorito: BackStreet Boys. "Straight Through my Heart" es el título de esta nueva canción, que la verdad, para la vuelta de los chicos de la calle de atrás... está genial!!! Tiene mucho ritmo y la letra está muy bien también ^.^

Como viene siendo tradición, la traducción, el encodeo y el subtitulado lo ha hecho una servidora en sus ratillos libres. Así que aquí os dejo los links de MegaVideo para que veáis mi trabajo, el de descarga por MegaUpload (por si os gusta y lo queréis tener), y la canción traducida al español.

Espero que os guste ^o^

Hasta pronto y que la fuerza os acompañe!!!

Link de MegaVideo --> http://www.megavideo.com/?d=8GLFNQTM
Link de MegaUpload --> http://www.megaupload.com/?d=8GLFNQTM


LYRIC INTRO

Caminantes diurnos:

Un grupo que se une para proteger
a los inocentes mortales o vacas de la nobleza:
Vampiros que buscan presas en bares y discotecas.

A veces, estos cazadores se convierten...

Los cazados...


LYRIC

En el corazón
de la noche,
donde está oscuro.
En las luces,
oigo un fuerte ruido.
Un disparo en el suelo.

Miré hacia abajo
y mis camisetas se tornan rojas.
Me giro alrededor.
Sentí sus labios en mi cuello
y su voz en mi oído.
Cómo te he extrañado.
Te quiero esta noche.

Directo hacia mi corazón.
Recibí una sóla bala.
No puedo parar la hemorragia.
Directo hacia mi corazón.
Ella me apuntó y disparó.
No puedo creerlo.

No, no puedo resistir
y no puedo ser golpeado.
No puedo escapar de este amor.
Directo hacia mi corazón.
Soldado caído (mi corazón)
Soldado caído (mi corazón)

Pensé que me moví
más hacia adelante.
Pensé que podría
engañar a su encanto.
Realmente quiero ir,
pero no quiero dejarla sola.

Oigo el sonido
del amor tan fuerte.
No puedo, no puedo
ignorar este sentimiento.
Ella me dijo que me extraña
y que me quiere.
Me quiere esta noche.

Directo hacia mi corazón.
Recibí una sóla bala.
No puedo parar la hemorragia.
Directo hacia mi corazón.
Ella me apuntó y disparó.
No puedo creerlo.

No, no puedo resistir
y no puedo ser golpeado.
No puedo escapar de este amor.
Directo hacia mi corazón.
Soldado caído (mi corazón)
Soldado caído (mi corazón)

En el corazón
de la noche,
donde está oscuro.
En las luces,
oigo un fuerte ruido.
Un disparo en el suelo.

Directo hacia mi corazón.
Recibí una sóla bala.
No puedo parar la hemorragia.
Directo hacia mi corazón (soldado caído x2)
Ella me apuntó y disparó.
No puedo creerlo.

No, no puedo resistir (no puedo resistir)
y no puedo ser golpeado.
No puedo escapar de este amor.
Directo hacia mi corazón.
Soldado caído (mi corazón)
Soldado caído (mi corazón)
Resistir a mi amor

Directo hacia mi corazón.
Soldado caído (mi corazón)
Soldado caído (mi corazón)

Directo hacia mi corazón.
Soldado caído (mi corazón)
Soldado caído (mi corazón)

No hay comentarios: