6 de enero de 2010

Ya llegaron los Reyes Magos...


Ante todo, desearos un FELIZ AÑO NUEVO y desearos que se cumplan todos vuestros deseos en este año 2010!!! Y qué mejor que la 1ª entrada del año sea hablando de sus grandiosas magestades los Reyes Magos, que me han traido regalitos que no esperaba xD Mil gracias, sus graciosas magestades!!! Eso sí, vaya tela los caramelazos que daban en la cabalgata... CON CARAMELOS DUROS!!!! Que me cayó uno en la mano y todavía me duele xD Imaginaos la fuerza con la que iba jajajajajaja Si es que todos los años tiene que pasarme alguna curiosa aventura en la cabalgata de Reyes. Si no es así, no me quedo tranquila >.< jajaja Ya es parte de la tradición xD

Y bueno, bueno, bueno... Estos han sido los regalitos de este año por ser una Scarlet tan buena *.* : tarrito pequeño de colonia "Scarlett" por parte mi madre, que como todos los años hace alguna gracia (y como mi nick es "Scarlet", pues me lo ha comprado xD). No me lo esperaba la verdad xDD Y bastante que me reí xD Después, que tampoco me lo esperaba y me hizo ilusión también, un pinchito de esponjitas recubiertas de chocolate que estaba rico, rico *¬* (pondría foto, pero desapareció al poco tiempo xD). Domo Yesha!! Y para finalizar, los 3 tomos de "Magic Knight Rayearth" que estoy a la espera de que lleguen ^^ Eso es que, al camello que traía los mangas, le pesaban mucho los paquetes xDD





En fin, aquí termino mi post de Reyes. Espero que a vosotros os hayan traído muchas cositas, si es que habéis sidos buenos niños y niñas durante todo el pasado año jejeje

Hasta pronto y que la fuerza os acompañe jovenes padawans!!! Recordad, sed buenos todo este nuevo año!!! jajaja

No hay comentarios: