19 de mayo de 2011

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

Después de casi un mes sin escribir, que ya tengo delito yo también xD, aquí vengo con una gran noticias para los fans de nuestro capitán pirata favorito (a parte de Luffy jejeje). Y es que mañana 20 de Mayo se estrena en España la cuarta película de Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

Verdaderamente tengo muchas ganas de verla, pero tengo una lucha interior que me dice: "Por Dios!! No la veas que sale Penélope Cruz!!". Peeeeeeerooo claro, hay otra parte de mí que dice: "¿De verdad te vas a perder al capitán Jack Sparrow haciendo de las suyas en la Fuente de la Juventud? o.O ". Qué gran lucha interna sin duda... xDD

En fin, lo más seguro es que vaya a verla en pantalla grande, así que aquí os dejo el trailler en español.





* ACTUALIZACIÓN --> Bueno, bueno, bueno... Vengo de ver esta película y sólo puedo decir una cosa... Corramos un tupido velo sobre esta película e imaginemos que no existe xD No ha habido ni una batalla épica y Penélope Cruz no pegaba para nada, como ya sabía yo que pasaría. Lo único que hacía era decir guiños sexuales... Vamos, que con Jack Sparrow, Barbosa, Edward Teach "Barba Negra", las sirenas, zombies, etc etc daban para muuuuuuuucho juego más y mejor. Pero al final no... Eso sí, la película entretiene; pero para mí, es la peor de las 4. Esto es algo que nunca llegué a pensar gustandome tanto Piratas del Caribe :-( En fín, esperemos que para la quinta entrega mejore la cosa... ^^ 

No hay comentarios: