16 de junio de 2012

Dorama para Sengoku Basara

Pues sí. Imagináos la alegría que me acabo de llevar al entrar en ANN y leer la noticia recién llegada del entrenamiento *o*

A mí, como persona que me encanta este anime, es un notición; y además, que me digan que sale Gackt-sama también... ♥_♥

Os cuento, antes de que vuelva a salir la fangirl que llevo dentro xDDD

Este dorama se llamará Sengoku Basara ~Moonlight Party~ y se empezará a emitir desde el 12 de Julio en el canal MBS.

Ahora mismo, sólo se han dado a conocer a los actores que interpretarán a Date, Yukimura y Nobunaga.
  • Date Masamune será interpretado por Kento Hayashi. A este muchacho lo ví en Arakawa Under the Bridge, y no me hizo mucho salero; esperemos que lo haga bien de mi querido Date. Y lo quiero ver dando buenos gritos a sus boys en su caballo bien motorizado, desde ya!!! xDDDDDD
  • Sanada Yukimura por Kohei Takeda. Que yo recuerde, no lo conozco... Pero también lo quiero ver haciendo el loco con las lanzas y peleándose con Takeda Shingen como si le fuera la vida en ello xDDDD
  • Y el malo malísimo de esta historia: Oda Nobunaga, que será Gackt el que lo interprete. Pues nada, esperemos que derroche mucha mala leche por los poros xD Lo vi en el dorama de Fuurin Kazan como Uesugi Kenshin y estuvo bastante bien, aunque claro, es un papel un tanto opuesto xD
Como suele ser habitual cuando actúa un cantante, Gackt estará al cargo del ending. Se llamará "Hakuro".

Pues nada, a esperar con ganas este live action y rezemos porque esté a la altura de tan genial anime... *¬*

ARE YOU READY, GUYS??? PUT YA GUNS ON!!!


No hay comentarios: