El protagonista se llama Hayakawa Bito (Matsumoto Jun). Un joven que lleva sufriendo discriminación desde muy temprana edad ya que es medio filipino medio japonés, pero tiene nacionalidad japonesa desde que nació. A pesar de lo dura que se le ha presentado la vida, siempre tiene una sonrisa. No importan las difíciles situaciones que se le presenten. Siempre sonreirá.
Un día, estando Bito en una librería, conoce a una chica llamada Mishima Hana (Aragaki Yui) que, debido a un gran shock que sufrió en su juventud, perdió la capidad de hablar. Para ella, la vida tampoco ha sido un camino de rosas; así que, al igual que Bito, siempre mostrará una sonrisa en su rostro e intentará de animar a las personas que la rodean.
A lo largo de los capítulos, se nos irá mostrando la gran fuerza interior de estos jóvenes por hacer realidad sus sueños, a pesar de los obstáculos y problemas que irán surgiendo.
Debo mencionar el gran papelón que hace Aragaki Yui. Y Matsumoto Jun también muy bien, aunque un poco de sobreactuación en algunas escenas. Pero en general, muy buenas actuaciones de todos. Y me he llevado una sorpresa. No me esperaba aquí también a Oguri Shun. Siempre es un placer verlo actuar ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario