26 de diciembre de 2012

Ashita no Joe

Live Action del mítico anime Ashita no Joe protagonizado por el tan famoso Yamapi. Es la primera vez que lo veo actuar (no me peguéis fans de Pi xD ) y me ha parecido correcta su interpretación. Aunque claro, no recuerdo nada del anime si es que lo llegué a ver de pequeña, así que no puedo comparar las personalidades de los personajes... ^^ Eso sí, la película me ha gustado. No me ha parecido nada pesada y se me hizo algo corta. Incluso el final me pareció bastante emocionante.

Y diréis, ¿de qué trata esta película? Pues básicamente, sobre los duros esfuerzos que realizará el joven Joe que lucha por tener un futuro dentro del mundo del boxeo.

Si os gusta dicho deporte, sois fans de Pi o vísteis el clásico anime hace años... Os la recomiendo. Yo soy la escepción. Ni me gusta el boxeo, ni soy fan de Pi, ni vi el anime; pero me gustó la película, como ya dije un poco más arriba ^^

Así que como me ha parecido una película bastante decente, os digo que la veáis y ya me contaréis ;)

No hay comentarios: