2 de enero de 2013

Reflexión de Año Nuevo

Creo que nunca he publicado una reflexión es este blog en todo el tiempo que lleva abierto; así que, si mis amigos Naku y Zell me lo permiten, voy a copiar su idea y voy a hacer yo otra :3

No estoy muy filósofa últimamente y no sé muy bien cómo empezar, a parte de que no se me da bien escribir este tipo de cosas... Sacadme de escribir algo que no sea una reseña o un tutorial informático y soy un pato xD A ver, supongo que comentaré lo positivo y negativo del 2012 y luego los propósitos para este nuevo año. Aunque pocas cosas me han pasado la verdad. Mi vida últimamente es poco apasionante... ^^

~~~~~~~~~~~~

Ya que se dice que hay que empezar el año dando un pisotón con el pie derecho y con pensamientos positivos hacia el año que comienza, voy a empezar por las cosas buenas que me han pasado a lo largo del pasado año.

Lo primero la salud. Gracias a Dios, salvo algún resfriado o un poco de alergia, nada grave.

Amigos, que vosotros sabéis quienes sóis, sabed que aunque nos veamos/ hablemos menos de lo que me gustaría, siempre estáis en mi mente. No importa lo cerca o lejos que nos encontremos, siempre estáis conmigo.

También comentar que tengo unos grandes compañeros y compañeras en el dojo. Tres años ya, que se dice pronto. Gracias a ellos intento mejorar mi kendo esformánzome al máximo todo lo posible. Aunque claro, aún me queda un largo camino por recorrer... ¡Que vengan muchos años más tan buenos como los anteriores! ¡O mejores, incluso!

Otra cosa que el 2012 ha traído y me ha dado mucha alegría es la boda de mi primo y su ahora esposa. Son tantos años juntos... ¡Les deseo todo lo mejor! 

En mayo, nuestra familia aumentó un miembro más. Adoptamos a una pequeña pajarita mixta de jilguero y canario a la cual llamé "Illya". Cuando llegó a casa tenía 3 meses y era un poco tímida. Ahora con 10, nos llena de alegría cada mañana y tarde con sus cantes ♪


Sobre el trabajo... Complicado fue el año pasado en este aspecto. Esperemos que el 2013 traiga alguna mejora en este campo, y que no sea verdad lo que los políticos están diciendo de que será peor.

Yo suelo ser una persona bastante positiva, aunque como todo el mundo, tengo mis altibajos. Casi siempre intento hacerme "la dura". Siempre intento sonreir, aunque no tenga ganas. Claro está, hay veces que se me nota a kilómetros... Pero soy la típica persona que no piensa en lo negativo más de lo necesario. ¿Que me pasa algo malo o me ha hecho sufrir alguna cosa? Aprendo y lo dejo atrás. Eso sí, después de un cabreo monumental... Después, intento no darle vueltas ni comerme la cabeza, porque eso sería hacerme daño a mi misma. Por eso, todo lo negativo que me ha traído el 2012... ¡Ahí te quedas! No pienso darle más vueltas a nada... Así que...

¡Bienvenido 2013! ¡Tráeme muchas cosas buenas que aquí estoy preparada para lo que haga falta y más!

Y como cada principio de año, mis propósitos a cumplir son pocos pero importantes para mi...

El primero, trabajo. Importántisimo. Y como decía más arriba, a ver si hay suerte y encuentro algo porque me hace bastante falta.

Aprobar el examen de kyus que tengo a mitad de enero. Así que ¡a luchar!

Mejorar mi inglés, o por lo menos, conseguir un título que acredite mi nivel. Esto lo llevo intentando varios años pero en la escuela de idiomas es horriblemente infernal conseguir que me admitan. A ver qué pasa este año ^^

Hacer algún curso de algo interesante. No sé de qué.

También me gustaría intentar de aprender japonés. Al menos, memorizar el hiragana y katakana. Algo que me está costando bastante...

~~~~~~~~~~~~

Y bueno, hasta aquí mi reflexión. Posiblemente no sea lo más filosófico del mundo, pero es lo que pienso. Además, así cambio un poco el tipo de post que he estado escribiendo últimamente xD

Pues nada, ¡os deseo a todos un gran año 2013!

Saludos y hasta la próxima entrada que llegará en unos días... (*o*)/

4 comentarios:

Bambú dijo...

Feliz año!!

Mi deseo para el 2013 también es encontrar trabajo, y ya me da igual no ganar mucho o que el trabajo no sea de lo mío, solo quiero un trabajo!!

Espero que consigas tus propósitos y con la EOI sigue intentándolo, lo mismo este año cuela y entras ^^

Scarlet dijo...

También pienso igual. No importa que no sea de lo mío o que se cobre menos, pero que sea trabajo!!!

Lo de la EOI me quedé en el top 10, como yo digo xD A ver si hay suerte este año *_*

Muchas gracias Bambú!! También te deseo que tus propositos se cumplan.

Zell dijo...

Te deseo igualmente un buen inicio de año, comenzar con buen pie siempre es bueno ;)

Feliz año ^^

Scarlet dijo...

Claro que sí!! Igualmente Zell ;) Muy Feliz Año Nuevo!! ^o^