5 de septiembre de 2013

Shinzo

Serie que vi un caluroso verano donde todavía existía el canal Fox Kids (no hace tiempo que se esfumo tampoco... xD ) y que me pareció bastante entretenido. Es más, lo repitieron hasta la saciedad... xD Todo comienza...

Tras la caída de un meteorito en la Tierra, la raza humana es casi aniquilada por una raza modificada genéticamente (enterrans) que ellos mismos crearon para eliminar a un virus mortal. Estos seres se volvieron violentos y empezaron a atacar a los humanos después del impacto.

Uno de los científicos que crea ese gen duerme a su hija Yakumo de forma criogénica, esperando que despierte en un mundo con humanos que hayan sobrevivido al desastre anterior. La joven despertará 500 años después y emprenderá un viaje acompañada de 3 enterrans (Mushra, Saago y Kutal) para encontrar a los humanos supervivientes y descubrir lo que en realidad ocurrió en la Tierra hace 5 siglos...

Si no recuerdo mal, me gustó bastante y no me perdía ni un capítulo. Había batallas, aventuras y momentos cómicos. Eso sí, recuerdo que Yakumo me parecía la protagonista más pava en años. En aquella época claro xD Aun así, me gustaba esta serie, por lo que si no la habéis visto, os recomiendo que lo hagáis ;)


2 comentarios:

LKid dijo...

¡Hola!

Cuando dices "un caluroso verano", me acuerdo de Sakura y C2A xD.

El caso es que a mí me suena un montón el opening, pero no recuerdo haberlo visto.
Hace 11-12 años, mis canales favoritos eran Fox Kids y Cartoon Network. Qué tiempos aquellos..

¡Un saludo!

Scarlet dijo...

jejeje qué recuerdos... Sakurita... ^^ C2A?? Eso qué es?? xDD

Seguro que viste algún capítulo suelto. Esta serie la repetían mil veces al día y los fines de semana hacían maratones xD

Ains... Cartoon Network... Ahí vi Bobobo, Shaman King y muchas más... T____T