17 de octubre de 2013

Kamen Rider Decade


Hacía tiempo que no veía una serie donde la mayoría de los mozos estuvieran enfundados en supertrajes ultrapoderosos y que lucharan contra otros mozos metidos en trajes de gomaespuma, plástico y cuero con forma de monstruos... Curiosa forma la mía la de describir un tokusatsu xDDDD Eso sí, entretenido es. Y mucho más si digo que es Kamen Rider Decade, ¿verdad? ;)

Resumiendo muy mucho esta serie de 31 capítulos y una película donde está el final de la historia...  

Tsukasa es el Rider Decade y deberá de viajar por distintos mundos para salvarlos y encontrar el suyo propio. Por cada mundo por el que pase conocerá a su Rider protector. Pero todos esos mundos tienen algo en común: Decade será considerado un temible enemigo al que hay que eliminar rápido, ya que alguien va anunciando que es el portador de desgracias y será el destructor de los mundos.

Una serie muy entretenida llena de acción, drama, momentos cómicos y esos efectos especiales que tanto me gustan. Sobre todo cuando se ponen los trajes y las peleas xDDD Sólo hay dos puntos negativos:
  1.  La risa tan falsa y odiosa que tiene el protagonista. Cada vez que se ríe me entraban ganas de estrangularlo >_< 
  2. El traje final es tan... ¡HORRIBLEMENTE FEO! Por favor, le podían haber echado imaginación y haberle diseñado un traje mejor; que ese fular de cartas queda feo, feo, pero FEO xDDDD Lo único bueno es la PSP que se pone en el cinturón jajajaja
Ala, ya me que desahogado xD Salvo estos detalles, me ha gustado bastante ^____^

Para terminar, os hablaré del opening. Está interpretado por mi adorado Gackt-sama y se llama 'Journey Through The Decade'.


No hay comentarios: