15 de noviembre de 2013

Piano no Mori

Esta es de esas películas que estoy segura gustará a todo tipo de público, sea o no amante de la música clásica y el piano.

Descubrí esta maravilla de casualidad y me alegro de haberla visto. Trata sobre un niño llamado Amamiya Shu que se muda a una pequeña ciudad llamada Moriwaki. Si no recuerdo mal, esta mudanza se debe a que estaba delicado de la salud y era para un corto periodo de tiempo.

Al llegar a este lugar, escucha el sonido de un piano que procede de un bosque cercano. Intrigado, se adentrará en la foresta y encontrará a un chico de su misma edad tocando unas maravillosas melodías con muchísima pasión. Ichinose Kai se llama el misterioso joven, y es la única persona capaz de hacer sonar el misterioso piano que se encuentra en el bosque...

¿Qué más puedo decir? A mi me gustó bastante y, como digo al principo de la entrada, es una película que puede gustar a cualquier persona. En ningún momento se hace larga ni pesada.

A parte de la música, también trata sobre la amistad, el esfuerzo y la superación de dificultades a la hora de cumplir nuestros sueños. Y todo esto, acompañado de una buena animación y hermosas melodías de Beethoven, Mozart, Chopin...


4 comentarios:

Unknown dijo...

Esta me la tengo que ver!! me ha llamado mucho la atención!! >.<

Un abrazo!!

Jeanne

Scarlet dijo...

Seguro que no te decepciona ^^

Hasta pronto!! ;)

costurera cañera dijo...

ohh, seguro que me va ha gustar!! adoro la música clásica.^^

Scarlet dijo...

Entonces seguro que te gustará. Es muy bonita ;)

Disfrútala!!