12 de diciembre de 2013

Películas Pelis 13

¡Película, películas everywhere! Que para eso estamos cerca de Navidad xD


 

Gravity --> Como el trailer me llamó mucho la atención me decidí a verla. Comienza bastante bien y los efectos no están nada mal, pero llegado a cierto punto se hace lenta; aunque admito que se mantiene la tensión. Pero eso, lenta y hasta algo predecible. No ha estado mal para un visionado.





 

Frozen --> Llevaba 2 años conociendo este proyecto y le tenía mucha, muchas ganas. Además, la historia de 'La Reina de las Nieves' siempre me ha gustado mucho, así que imagináos las ganas que tenía de verla. Os puedo asegurar que la espera ha valido totalmente la pena. La vi en pantalla grande y fue una maravilla tanto visual, como la historia, los personajes y las canciones. Todo. Una preciosidad de película que seguro voy a volver ver ♥♥♥♥♥ No se nota que estoy en hype, ¿verdad? xD


 



Percy Jackson y el Mar de los Monstruos --> Entretenida. No ha estado mal. Está en la misma línea que la primera. Eso sí, americanadas hablando de mitología griega... En fin, no sé de qué me sorprendo xD Pero está entretenida ^^





 

Elysium --> En un principio me esperaba bastante de esta película, porque cuando vi el  trailer me llamó bastante la atención; pero, aunque los efectos no están nada mal cuando los hay, lo que es la historia... Se me hizo muy lenta esta película. Era un mareo de perdíz constante. Eso sí, las actuaciones de Matt Damon y Jodie Foster son muy buenas. Pienso que si hubieran enfocado la historia de otra manera, hubiera estado mejor.



 


Robin Hood --> Esta versión de Russell Crowe tenía ganas de verla desde hace tiempo, pero no me terminaba de convencer. Al final, me animé estos días ya que es la típica historia que suele gustarme y no ha estado nada mal, aunque en ciertos momentos se hacía algo lenta. Pero ha estado bien.

4 comentarios:

Gloom dijo...

Frozen!!!! ♥

Scarlet dijo...

Es hamor de película *____*

Unknown dijo...

Frozen tengo que verla YA. Me muero de ganas. Todo el mundo la pinta genial y no he leído ninguna crítica negativa hasta el momento.

Muy de acuerdo con tu opinión de Elysium. Super lenta y es realmente pesada. Se me hizo repetitiva y me daba la sensación de que avanzaba a paso de tortuga. Me esperaba mucho más y me decepcionó

Un super besoooo bonita!

Scarlet dijo...

Si, Elysium me decepcionó mucho también. Y Frozen es preciosa!!