1 de enero de 2014

Aimp 3

¡Hola, hola! Con la llegada del nuevo año y con la despedida del queridísimo reproductor Winamp el pasado mes de diciempbre, vengo a presentaros un reproductor que se ha ganado un huequecito en el corazoncito de esta intrépida blogger: Aimp3.

Fácil de utilizar, rápido, soporta muchos formatos, ocupa pocos recursos por lo que veo, tiene muy buena calidad de audio (es como si tuviera a los cantantes pegados a la oreja xD), personalizable totalmente al gusto del usuario y muchas cosas más. La única pega que he encontrado, porque siempre hay alguna, es que al cambiarle el idioma y ponerlo en Español, no tiene muy buena traducción. Quedan palabran en Inglés. Pero vamos, eso lo de menos con lo bien que funciona (ni que me estuvieran pagando por promocionar vamos xD).

Es cierto que lleva años en circulación, pero lo he conocido hace relativamente poco, y como quería desinstalar Winamp porque me empezó a fallar (no sé por qué ¬_¬), pues... Qué mejor que probar este del que ya había escuchado tan buenas opiniones ^^

Si véis que ha llegado el momento de cambiar de reproductor y no sabéis cuál elegir, instalar Aimp. Seguro que no os arrepentiréis. Lo llevo probando una semana y va de maravilla. Estoy muy contenta con el cambio :)

6 comentarios:

Megumi dijo...

Yo lo tengo en el portátil, y me encanta ^^ Estoy pensándome instalarlo aquí en el sobremesa también, porque en el fondo el Media Player es un rollo (no sé por qué no lo he instalado antes).

Scarlet dijo...

A mi me está encantado. No sé si soy yo, pero noto hasta que se escucha mejor la música. No sé, como más 'limpia'.

Ese lo tengo instalado también, pero para ver videos xD

Ananke dijo...

Me has asustado, creía que Winamp había quebrado (IMPOSIBIRU!)

Scarlet dijo...

Si, en diciembre desapareció. A no ser que se tenga instalado, ya no se puede bajar por ningún sitio ^^

Bikooo2 dijo...

Bueno al final parece que radionomy ha comprado Winamp, así que un futuro es de suponer que habrán nuevas versiones, en cuanto a Aimp3 lo use una temporada, y es un buen reproductor, aunque al final me quedé con foobar2000, para mi uno de los mejores que hay, aunque claro hay que dedicarle un ratillo a dejarlo personalizado y es un poco feo, aunque tiene bastantes skins que lo mejoran

Scarlet dijo...

Ah, pues gracias por decirlo Bikooo2. No me había enterado. Gracias!!