La película está ambientada en un futuro no muy lejano y trata sobre el intento del Gobierno Japonés de controlar en secreto el ADN de los habitantes del país nipón, gracias a un programa informático. Al poco tiempo, su creador es asesinado de una extraña y misteriosa forma. Uno de los prestigiosos científicos que trabajan en esa misma empresa, se encontrará en la escena del crimen en el peor momento posible, por lo que será sospechoso del asesinato...
En sí, la idea no está nada mal y los efectos están muy bien. La tecnología que aparece llama bastante la atención. Además, el tema en cuestión es muy curioso, a pesar de que la trama es predecible de principio a fin. Pero debo decir que, aunque la primera hora de metraje está muy interesante, pasando de la mitad pierde mucho fuelle y se hace larga y algo aburrida. Incluso hay algunos diálogos que son insulsos.
¿La recomiendo? Pues no sé qué deciros... Si sois muy fans de Nino, vedla; pero si no, tampoco pasa nada si no se ve. Aunque la primera hora está muy bien, pero luego... Puff... De todas formas, aquí os dejo el trailer para que veís si os llama la atención o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario