19 de mayo de 2014

Dos Velas para el Diablo

Esta es la segunda novela que leo de Laura Gallego y me ha gustado bastante. Debo admitir que cuando leí la sinopsis no iba muy convencida, pero al adentrarme en la historia, cambió por completo la primera impresión que tuve.

La protagonista de nuestra historia es una adolescente llamada Catherina, más conocida como Cat, y que es hija de un ángel dedicado a buscar a Dios entre los seres vivos que habitan en su preciosa creación. Ya os podéis imaginar que ambos viven viajando contínuamente por todo el mundo; aunque más concretamente, por Europa y Asia.

Un día como otro cualquiera, padre e hija paran en una gasolinera e inesperadamente, el ángles es asesinado por un demonio. Cat, obviamente enfurecida, jura no descansar hasta encontrar al culpable del asesinato de su amado padre y vengar su muerte...

Como ya dije, no empecé a leer muy convencida pero admito que me enganché de una manera tal que me lo leí en poquísimo tiempo. Cuanto más te adentras en la historia, más quieres seguir leyendo. Además, que está cargado de sorpresas por todos lados; lo cual me ha gustado mucho.

Así pues, os invito a que os adentréis en las sorprendentes páginas de Dos velas para el diablo, donde no podréis escapar al adictivo poder que tienen sus palabras explicándonos la lucha más antigua del mundo entre ángles y demonios.

4 comentarios:

Bambú dijo...

Me gusta mucho las historias de ángeles y este libro lo tengo en casa desde hace varios años, a ver cuando le busco un hueco, pues a Cho también le gustó como a ti ;)

Saludos

Scarlet dijo...

Entonces es muy posible que también te guste si te atraen las historias de ángeles, además, está bastante entretenido =)

Gloom dijo...

Le tengo muchas ganas a la autora. De hecho tengo comprado y esperando para ser leído "Donde los árboles cantan". Si me gusta el estilo de Laura Gallego compraré este también.

Scarlet dijo...

'Donde los árboles cantan' es precioso. A mi me gustó mucho :)