28 de julio de 2014

Fairy Tail


Hace bastante que le había echado el ojo al anime y no paraba de repetirme lo larga que era, que ya la vería... ¡Y al fin me animé!

El mágico mundo en el que nos sumergiremos en esta ocasión se llama Earthland; y más concretamente, viajaremos al reino de Fiore...

Todo comienza con las aventuras de la joven y vivaracha Lucy Heartfillia. Una chica que utiliza la magia estelar y quiere formar parte del gremio que tanto ha oído hablar: Fairy Tail. Para meternos un poco más en la historia, os comento que en este mundo la magia es algo innata en cada persona, y los que deciden convertirse en magos, al final se terminan uniendo a los gremios. Lugares donde pueden trabajar haciendo encargos utilizando su poder.

Un día, mientras Lucy se dirige a la ciudad donde se encuentra el gremio que busca, se encuentra con un estafafor que intenta aprovecharse de ella, pero tiene la suerte de que un joven llamado Natsu Dragneel (uno de los magos más poderosos y conocidos) la ayuda. Y qué casualidad que pertenece a Fairy Tail. El lugar al que nuestra Lucy va.

A partir de aquí, la chica se unirá al gremio, conocerá a los que allí trabajan y ella también empezará a hacer encargos. Ovbiamente, la historia se irá poniendo cada vez más y más interesante a medida que vamos adentrándonos en ella...

Shonen con magnífica OST, divertida historia, personajes chalados, carismáticos y encantadores, cierto grado de romance y un diseño que más no puede recordar a 'One Piece' (creo que el autor era ayudante de Oda-sensei)... Para mí, tiene casi todas las características que tiene que tener un anime para que me llame la atención y me guste. Y así ha sido. ¡Adoro a este gremio y me uno a la horda de fans que tiene Fairy Tail! Además, ¡Erza Scarlet me encanta! *vena cosplayer ON* Por  favor, quiero hacerme más de una de sus armaduras/trajes ♥ *vena cosplayer OFF*

Este anime tiene 2 temporadas. La primera con 175 capítulos, 6 OVAs (absurdas todas xD) y una película llamada 'Houou no Miko'; y una segunda temporada que lleva unos 15 ó 16 capítulos a día de hoy. No sé cuantos llegará a tener. Muchos espero :3 Como recomendación, ved los 175 capítulos y luego os lanzáis a las OVAs y la película. ¿Por qué? Porque hay ciertas cosas que podrían ser spoilers si la véis antes.

Sólo me queda una cosa por deciros... Animaos y ved/leed este mágico, entretenido y divertido cuento de hadas que seguro que no os arrepentiréis =)


No hay comentarios: