18 de agosto de 2014

Hidamari no Kanojo

Esta tierna y bonita película llamada Hidamari no Kanojo, protagonizada por Ueno Juri (Mao) y Matsumoto Jun (Kousuke), trata sobre unos chicos que son amigos desde que iban al colegio, pero por circunstancias de la vida se tienen que separar.

Han pasado unos 10 años aproximadamente y ambos están trabajando en sus respectivas empresas, y por azares del destino, se vuelven a encontrar. Como era de esperar, se enamoran; pero Mao tiene un secreto que no ha sido capaz de contar a Kousuke...

Mi opinión de esta película es que, al menos, hay que verla una vez. Es una preciosidad y os puedo asegurar que el final os sorprenderá tanto como a mí. De hecho, no me lo esperaba para nada y fue una grata sorpresa. Además, es una película que a pesar de lo tranquila que es, no aburre. Me gustó el ritmo que tiene. Es tranquila y amena, y la interpretación de los protagonistas es estupenda.

2 comentarios:

x_luka dijo...

Pues si dices que al menos hay que verla una vez me la anoto jejje A ver si en cuanto tenga un huequito puedo verla =)

Un saludoooo!

Scarlet dijo...

Ya me contarás que te parece. Es bonita. Yo creo que te gustará ^_^

Hasta luego!