25 de septiembre de 2014

Chrno Crusade

Chrno Crusade es una serie algo antigua pero muy entretenida que empecé a ver hace mucho y por motivos que desconozco, no la terminé de ver; hasta hace poco.

Nos encontramos en los años 20 más o menos, en la sede neoyorkina de la Orden de Magdala. Una organización ligada a la Iglesia Católica que se dedica a investigar casos demoniacos.

Rosette es la joven protagonista de esta aventura y siempre irá acompañada de su fiel amigo Chrno. Un demonio con el cual hizo un trato cuando era pequeña, con tal de obtener su ayuda para encontrara a su querido hermano Joshua. Para tal fin, Rosette se unió a la Orden de Magdala en la que, a parte de buscar información relevante sobre su hermano, deberá de hacer diversos trabajos eliminando demonios.

No es que me haya parecido una obra maestra, pero es bastante entretenida, simpática e interesante. En ningún momento se me hizo lenta ni pesada y el diseño de los pesonajes me gusta.

Para terminar, me gustaría comentar el final; eso sí, en spoiler. Por si alguien no la ha visto y tenga intenciones de verla ^^

SPOILER (no lo abráis si no la habéis visto)

Qué triste el final... T__________T Me lo esperaba por cómo iban avanzando los capítulos de la mitad en adelante, pero al menos es un final cerrado. Y qué decir de la relación entre Rosette y Chrno... Me encanta. Pero eso, qué trista al final :(


A parte de lo oculto, ninguna queja. Aunque el spoiler no es nada negativo. Como nota simpática, decir que Rosette, para ser una monja, va muy sexy ella con el vestido tan abierto en los laterales XD


No hay comentarios: