3 de octubre de 2014

Rich Man, Poor Woman



Por un lado tenemos a Hyuga Toru, un joven que tiene una mente privilegiada a la hora de programar y trastear con cualquier tipo de tecnología, y es dueño de una de las empresas más importantes del sector sector tecnológico (Next Innovation), consiguiendo en unos 5 años llegar a tan importante puesto. Por otro lado tenemos a Natsui Makoto, una joven univesitaria prodecente de familia humilde que no sabe ya de qué manera encontrar trabajo. Siempre la llaman para hacer entrevistas pero nunca llegan a contratarla.

Un día, Natsui decide ir a la reunión masiva de aspirantes a varios puestos de trabajo que ofrece Next Innovation. Tras la magnífica charla del director de la empresa, este empieza a hacer preguntas al azar y elige a nuestra protagonista que estaba en primera fila. Of course! Tras dejarla en rídiculo a ella y otros tantos aspirantes, la chica demuestra ciertas aptitudes que agradan a Hyuga y decide contratarla por un tiempo.

Me ha encantado este dorama protagonizado por Ishihara Satomi y el maravilloso Oguri Shun. Es muy ameno, entretenido e interesante. No os aburriréis ni un segundo con Rich Man, Poor Woman. Y qué decir de cierta App que crea Hyuga para cuando le hablan en cualquier idioma que no entienda... ¡Amo esa App y la quiero! xD


No hay comentarios: